0

    Paolo Guerrero recibió una dura falta durante el choque con Internacional por la Copa de Brasil [VIDEO]

    Paolo Guerrero quedó adolorido luego de un fuerte planchazo durante el partido entre Internacional vs. Palmeiras por los cuartos de final de laCopa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el encuentro entre Internacional vs. Palmeiras por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Paolo Guerrero recibió una dura falta en el área rival que lo dejó tendido en el campo de juego con evidentes signos de dolor.

    A pesar de los evidentes gestos de lamento del delantero peruano, el juez del encuentro no hizo caso a su reclamo y continuó con las acciones hasta que la pelota se fuera al saque lateral.

    Esto enfureció de la peor manera a su compañero Andrés D'Alessandro que encaró de mala manera al árbitro reclamando la falta contra Paolo Guerrero.

    Por suerte, luego de algunos minutos Paolo Guerrero pudo ponerse nuevamente de pie, aunque seguía mostrando evidentes signos de dolor.

    El delantero peruano no pasó por alto la omisión del árbitro y también reclamó contra el juez la dura falta que recibió minutos antes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY