0

    Torcida del Inter dedica canción para motivar a Paolo Guerrero

    Hinchas del Inter de Porto Alegrecorearon el nombre de Paolo Guerrero en la cuatro tribunas del Estadio Beira Río durante el duelo contra Palmeiras. Ver video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, estuvo cerca de marcar un golazo en la portería del Palmeiras al promediar los 12 minutos del primer tiempo. Lamentablemente, fue interceptado por dos defensores y no pudo lograr el tanto de la ventaja del Inter de Porto Alegre. El Depredador se retorcía por el dolor en el gramado del Estadio Beira Río.

    Ante esta situación, los torcedores del Inter de Porto Alegre no dudaron en dar arengas al goleador nacional cuando era atendido por los médicos y decidieron dedicarle una canción coreando el nombre de Paolo Guerrero. El momento especial fue captado por la cámara del usuario @jane_inter en Twitter.

    El apoyo de los hinchas del Inter de Porto Alegre sí que logró causa efecto en Paolo Guerrero, ya que el delantero peruano no se cansó de luchar cada balón en el área del Palmeiras y, por este motivo, creó espacios para que su compañero de Patrick pusiera el 1-0 a favor del Colorado.

    El partido entre Inter de Porto y Palmeiras corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. En la ida, el Verdao se impuso por la mínima diferencia (1-0). Ahora, el Colorado se encuentra en su mejor ritmo para lograr la remontado. ¿Podrá Paolo Guerrero anotar en el segundo tiempo?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY