0

    Paolo Guerrero y su fraternal abrazo con su DT tras clasificar a semifinales de la Copa de Brasil [VIDEO]

    Paolo Guerrero fue uno de los jugadores del Inter más celebro el pase del equipo a las semifinales de la Copa de Brasil y no dudó en celebrar con su DT Odair Hellmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter sufría y no podía con el Palmeiras. El 'Colorado' intentaba por todos los medios buscar el segundo gol para sellar su pase a las semifinales de la Copa de Brasil, pero finalmente ambos equipos tuvieron que irse a la definición por penales.

    Paolo Guerrero celebró con su DT Odair Hellman 

    En el tiro desde los doce pasos, el elegido para empezar con los tiros desde los doce pasos fue Paolo Guerrero. El delantero del Inter de Porto Alegre se mostró muy seguro y definió con clase para encaminar a su equipo rumbo a la clasificación.

    Ya con el pase a semifinales de la Copa Brasil en el bolsillo, Paolo Guerrero fue uno de los jugadores del Inter que más celebro: su rostro lo decía todo. Y cuando las cámaras lo enfocaron, captaron el preciso momento en el que el 'Depredador' se abraza fraternalmente con su DT Odair Hellman.

    El experimentado entrenador de 42 años fue corriendo hacia Paolo Guerrero para no solo abrazarlo, sino incluso saltar en él y ambos sonreír a más no poder por haber clasificado a la siguiente etapa de la Copa de Brasil en un reñido encuentro ante el Palmeiras.

    Paolo Guerrero clasificó con el Inter de Porto Alegre a las semifinales de la Copa de Brasil 

    Paolo Guerrero comienza a ser considerado un ídolo en el Inter de Porto Alegre. Antes, durante y después del duelo, fue ovacionado por la hinchada del 'Colorado' que se hizo presente en el Estadio Beira-Río.

    Paolo Guerrero estuvo presente con la Selección Peruana en la Copa América y fue vital para que la 'Blanquirroja' alcance la final. Además, el delantero acabó como uno de los goleadores del certamen al marcar tres tantos. Uno de ellos fue justo ante el anfitrión y campeón Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY