0

    Juventus le ofrecería al PSG un trueque entre Neymar y Paulo Dybala

    Neymar no quiere seguir en el PSG y tras complicarse su vuelta al Barcelona, ahora contactó con la Juventus, que podría ofrecer una de sus estrellas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Neymar podría dar un giro radical. Se dijo que regresaba al Barcelona, sin embargo, la negativa del PSG de negociar con los azulgranas complica su vuelta y ahora se especula con un nuevo destino: Italia.

    Según medios italianos, Neymar Sr., padre y empresario del jugador brasileño, se reunirá con directivos de la Juventus para tratar las condiciones de un posible fichaje. 

    Además, el programa Jugones de España especula que el elenco 'bianconeri' podría incluir una estrella en una eventual oferta por 'Ney': Paulo Dybala. No se específica si solo es un intercambio o también se incluirá dinero.

    Recordemos que Neymar viene realizando la pretemporada con el PSG desde el lunes y recién el último miércoles entrenó con el grupo.

    Thomas Tuchel, entrenador del elenco parisino, declaró días atrás que ya conocía las intenciones del 'garoto' de abandonar la capital francesa, por lo que parece resignado a desprenderse de su estrella.

    Eso sí, todavía está en pie la posibilidad de su retorno al Barcelona, que podría incluir a tres jugadores para fichar a Neymar o hasta llevárselo en calidad de préstamo. 

    EL DATONeymar jugó en Barcelona entre 2013 y 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY