0

    Exgoleador argentino confesó que llevaría a Paolo Guerrero a Boca Juniors [VIDEO]

    Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana y no para de recibir elogios. Esta vez un exdelantero argentino dijo que le gustaría ver al 'Depredador' en Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras su estupenda Copa América en Brasil, Paolo Guerrero fue halagado por la prensa extranjero. Y es que el delantero de la Selección Peruana demostró estar más vigente que nunca por lo que a muchos clubes les gustaría tener al 'Depredador' en sus filas.

    Paolo Guerrero: exdelantero argentino confiesa que le gustaría ver al 'Depredador' en Boca Juniors

    Rápidamente desde el Inter de Porto Alegre se apresuraron y dejaron en claro que Paolo Guerrero no se movería de tierras brasileñas al tener contrato vigente. Este mensaje fue un duro golpe para los hinchas de Boca Juniors, quienes en redes sociales pedían a la dirigencia 'xeneize' el fichaje del atacante peruano.

    Sin embargo, en Argentina se sigue tocando el tema aunque con menor dimensión y en más de una oportunidad, un periodista argentino no negó que le gustaría tener a Paolo Guerrero en la Superliga. Ahora último fue el turno de un conocido ex goleador del país gaucho.

    Esteban Fuertes fue un delantero argentino que marcó goles en varios clubes de Primera como Racing, Independiente, River Plate y hasta Colon de Santa Fe, teniendo sus mejores actuaciones con el conjunto 'Sabalero'. En una reciente entrevista realizada en Fox Sports de aquel país, el exjugador fue consultado sobre qué delantero debía llegar a Boca Juniors.

    Paolo Guerrero: 'Bichi' Fuertes se rindió en elogios hacia el atacante de Perú

    "Paolo Guerrero. Qué clase que tiene", contestó sin titubear el 'Bichi' tras la pregunta hecha por el exarquero de la Selección Argentina y actual panelista del mencionado programa Sergio Goycochea.

    El extracto de la entrevista fue subida a Twitter por el periodista deportivo César Vivar y no tardó en recibir varios likes al demostrar que en Argentina hay un profundo respeto por Paolo Guerrero.

    El 'Depredador' se encuentra más que feliz ya que su equipo el Inter de Porto Alegre venció en penales al Palmeiras y clasificó a las semifinales de la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY