0

    ¿Cómo le va a Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño?

    Miguel Ángel Russo dirigió hasta hace poco a Alianza Lima. El DT argentino no la viene pasando mal al frente del Cerro Porteño de Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Miguel Ángel Russo fue con bombos y platillos, pero el estratega argentino no llegó a encajar en el fútbol peruano y terminó yéndose por la puerta falsa dejando al equipo sumergido en una crisis futbolística a finales de abril.

    Miguel Ángel Russo: ¿Cómo le va en Cerro Porteño?

    Tras ello, el buzo de Alianza Lima lo tomó Víctor Reyes quien logró encaminar al club para que recupere el paso en el Torneo Apertura ya que en la Copa Libertadores, el cuadro victoriano se despidió sin pena ni gloria en la fase de grupos.

    Pero hoy el ambiente es otro en Alianza Lima. Ya con la llegada de Pablo Bengoechea, los hinchas blanquiazules se ilusionan con volver a pelear los primeros lugares y confían en que de la mano del uruguayo, volverán gritar campeón a fin de año.

    Sin embargo, Miguel Ángel Russo encontró equipo rápidamente. El extécnico de Boca Juniors fue contratado por Cerro Porteño y volverá a dirigir en la Copa Libertadores ya que el 'Ciclón' clasificó a los octavos de final.

    Pero, ¿cómo le va a Miguel Ángel Russo desde su ayuda a Paraguay? El estratega argentino llegó a barrio obrero los primeros días de junio y tras la para que hubo debido a la Copa América que se realizó el Brasil, empezó el Torneo Clausura.

    Miguel Ángel Russo y los resultados obtenidos con Cerro Porteño

    Cerro Porteño tuvo un debut auspicioso y derrotó sin inconvenientes al Deportivo Santaní en condición de visita. El segundo duelo dirigido por Russo se dio el último miércoles. 

    El 'Ciclón' recibió al Atlántida por la Copa Paraguay y volvió a mostrar un gran nivel. El equipo del argentino goleó 3-0 en el Estadio 'La Olla' y ratificó que pasan por un gran momento y se ilusionan con eliminar a San Lorenzo en octavos de Libertadores.

    Como se recuerda, Miguel Ángel Russo dirigió su última encuentro con Alianza Lima ante el Inter de Porto Alegre por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aquella vez, el cuadro blanquiazul cayó 1-0 en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY