Ruidíaz recibe una gran noticia tras amistoso ante Borussia Dortmund

Raúl Ruidíaz encontró su mejor versión en el Seattle Sounders y así fue reconocido tras el amistoso ante Borussia Dortmund. Mira el video.

Raúl Ruidíaz pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Foto: Seattle Sounders / Twitter
Raúl Ruidíaz pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Foto: Seattle Sounders / Twitter

Redacción :

Libero

18 Jul 2019 | 17:24 h

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, resultó vencedor en la elección del "Mejor gol de la semana 19" de la MLS una vez terminado el juego amistoso entre Seattle SoundersBorussia Dortmund que se disputó el último miércoles 17 de julio en el Estadio CenturyLink Field, de Seattle (Estados Unidos). La Pulga venció a otro cuatro competidores gracias al tanto que logró en el triunfo (2-1) sobre el Atlanta United.

En la jugada, Raúl Ruidíaz recuperó el balón que estaba en poder de Julian Gressel. Después, otorgó un excelente pase a la posición de Cristian Roldan. Roldan devolvió el gesto con un pase en dirección al pecho del peruano quien, con una impresionante habilidad, se sacó a un defensor con un movimiento de cadera y luego a otro con un "sombrerito" para tirar de volea y vencer al portero Brad Guzan.

En la votación, Raúl Ruidíaz obtuvo casi el 80% de los votos, con Jefferson Savarino de Real Salt Lake recibiendo el 12% en el segundo lugar. El gol de Jozy Altidore fue el tercero con un 5%, mientras que el extremo de los Colorado Rapids, Sam Nicholson y el atacante del DC United, Quincy Amarikwa, completaron la votación con un 2% y 1%, respectivamente.

Golazo anulado a Ruidíaz

Cabe mencionar que en el amistoso contra Borussia Dortmund, Raúl Ruidíaz también marcó otro golazo tras superar a dos defensores germanos y después pasó la pelota por encima del guardameta Roman Bürki. Sin embargo, el árbitro central decidió anular el tanto del artillero del Seattle Sounders, ya que este se encontraba en posición adelantada. El partido acabó con el marcado de 3-1 a favor del equipo de la Bundesliga.

DATO: Raúl Ruidíaz y el Seattle Sounders volverán a la acción en la MLS este domingo 21 de julio (8.30 p.m.) frente al Portland Timbers.

Video recomendado

Te puede interesar