0

    Schalke 04 tiene fuerte oferta para Miguel Trauco, según prensa turca

    Desde Turquía afirman queMiguel Traucotendría una oferta concreta del Schalke 04 de la Bundesliga: fue descartado en el Besiktas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco continúa sumando pretendientes tras su notable actuación con la selección peruana en la última Copa América 2019. Ahora, desde Turquía, el periodista Salim Manav, del portal "Ajansspor", asegura que el Besiktas no podrá fichar al jugador del Flamengo ya que el Schalke 04 ha lanzado una oferta superior. Cabe señalar que el agente José Chacón no dio pistas de alguna oferta de algún equipo de la Bundesliga.

    "El Besiktas hizo intensos esfuerzo por Miguel Trauco, sin embargo, recibió malas noticias. El Schalke 04 de la Bundesliga lleva la delantera para finalizar con el traslado de Miguel Trauco", informa Salim Manav, de Ajansspor.

    Por otro lado, en Brasil dieron a conocer que el agente de Miguel Trauco se reunirá en los próximos días con la directiva del Flamengo para definir su futuro. El 'Genio' tiene contrato hasta diciembre con el cuadro brasileño. 

    Trauco no participó durante la derrota por penales del Flamengo a manos del Paranaense por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

    Peruanos que jugaron en Schalke 04

    Carlos Zambrano y Jefferson Farfán son los únicos peruanos en haber jugado en el Schalke 04 de la Bundesliga. El "León" se formó en las canteras, mientras que la "Foquita" fue uno de los ídolos del conjunto germano.

    Flamengo entre Filipe Luis y Miguel Trauco

    El Flamengo también analiza renovar a Miguel Trauco si en caso no se concreta la llegada del lateral izquierdo Filipe Luis, del Atlético de Madrid.

    "La expectativa de las partes en la negociación era que la respuesta de Filipe Luís al Flamengo llegara, como máximo, hoy. Sin embargo, esto no sucedió. Sigue sin definirse el futuro. Internamente, el retraso del lateral comienza a causar cierta irritación. La Copa América terminó hace 8 días", escribió en Twitter el periodista Ivan Raupp de "GloboEsporte".

    Mallorca principal candidato por Miguel Trauco

    Por otro lado, ESPN FC señaló que el Mallorca de la Primera División de España tendría la mejor oferta para Miguel Trauco.

    "Ahora en ESPN FC: Mallorca de España es el candidato más serio para fichar a Miguel Trauco. También está lo de Francia, incluso la posibilidad de renovar en Flamengo, pero Mallorca hace la mejor propuesta hasta el momento", Gustavo Peralta en Twitter.

    Besiktas también va por Miguel Trauco

    De acuerdo a la información del periodista turco Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, viajó a Brasil para observar la Copa América 2019 para ver a Luis Advíncula pero se llevó otra sorpresa cuando vio la labor de Miguel Trauco por la banda lateral. Y con la posible salida de Adriano Correia, el lateral nacional de 26 años sería el elegido para ocupar su puesto. Se cree que pronto buscará negociar con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY