0

    ¡Confirmado! Miguel Trauco está en planes del Schalke 04

    Desde Brasil se confirma el interés del Schalke 04 con Miguel Trauco, actual jugador del Flamengo. ¿Cuál ser la decisión del futbolista de la selección peruana?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco está cerca de cumplir su sueño en el Viejo Continente. El lateral izquierdo de la selección peruana tiene un fuerte interés del Schalke 04 de la Bundesliga, incluso supera al del Mallorca de la Liga de España, el Besiktas de la Superliga de Turquía y al del Brest de la Ligue 1 de Francia. ¿Dejará el Flamengo? Todo se resolverá en los próximos días.

    La posible llegada de Filipe Luis al Flamengo ha cobrado mayor fuerza en Brasil. Sin embargo, esto no le preocupa a Miguel Trauco ya que muchos clubes están interesados en sus servicios. La del Schalke 04, por ahora, es la más importante.

    "La gerencia de Schalke habla con el personal de Miguel Trauco sobre la posibilidad de hacerle una propuesta. Pero todavía no hay nada concreto. Sólo una conversación inicial", confirma la periodista Raisa Simplicio de Brasil Global Tour. 

    Besiktas renuncia a Miguel Trauco, según prensa turca

    "El Besiktas hizo intensos esfuerzos por Miguel Trauco, sin embargo, recibió malas noticias. El Schalke 04 de la Bundesliga lleva la delantera para finalizar con el traslado de Miguel Trauco", informa Salim Manav, de "Ajansspor", asegura Salim Manav.

    Por otro lado, en Brasil dieron a conocer que el agente de Miguel Trauco se reunirá en los próximos días con la directiva del Flamengo para definir su futuro. El Genio tiene contrato hasta diciembre con el cuadro brasileño. 

    Mallorca era el principal candidato por Miguel Trauco

    Por otro lado, el periodista Gustavo Peralta, de ESPN FC, señaló que el Mallorca de la Primera División de España tendría la mejor oferta para Miguel Trauco.

    "Ahora en ESPN FC: Mallorca de España es el candidato más serio para fichar a Miguel Trauco. También está lo de Francia, incluso la posibilidad de renovar en Flamengo, pero Mallorca hace la mejor propuesta hasta el momento", escribió en Twitter.

    Todo señala que el Schalke 04 tiene una oferta superior por Miguel Trauco.

    Besiktas también fue por Miguel Trauco

    De acuerdo a la información del periodista turco Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, viajó a Brasil para observar la Copa América 2019 para ver a Luis Advíncula pero se llevó otra sorpresa cuando vio la labor de Miguel Trauco por la banda lateral. Y con la posible salida de Adriano Correia, el lateral nacional de 26 años sería el elegido para ocupar su puesto. Se cree que pronto buscará negociar con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY