0

    Tigres planea ceder a Beto da Silva al Correcaminos de UAT

    Tras ser descartado en Alianza Lima, el Tigres de la Liga MX podría ceder a Beto da Silva al Correcaminos de UAT, equipo del Ascenso mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto da Silva estuvo cerca de convertirse en fichaje de Alianza Lima para este Torneo Clausura 2019. Sin embargo, no hubo tiempo suficiente para que la dirigencia blanquiazul y Ronald Baroni, agente del futbolista, avanzaran con las negociaciones. Por este motivo, el Tigres analiza su cesión a otro equipo y este sería nada menos que el Correcaminos de la UAT, equipo que disputa el Torneo de Ascenso de la Liga MX 2019.

    De acuerdo al portal del diario mexicano "Cancha", Tigres maneja la opción de que Beto da Silva se sume a las filas del Correcaminos de la UAT.

    "El préstamo de Beto Da Silva con Lobos BUAP fue de un año, por lo que el futuro del peruano está en manos del cuadro licántropo. Se había rumorado que el atacante sería refuerzo del Alianza de Lima, sin embargo, el cuadro peruano no llegó a un acuerdo con Lobos, por lo que operación se cayó y su futuro parece estar en el Correcaminos de la UAT", menciona el portal deportivo "Cancha" del Grupo La Reforma de México.

    Beto da Silva fue considerado en la lista preliminar de Ricardo Gareca de la selección peruana que participó en la última Copa América de Brasil 2019. Posó con la camiseta de la nueva camiseta de la Blanquirroja, pero al final no formó para de la lista de 23 jugadores seleccionados al torneo sudamericano.

    DATO: Además de Tigres, Beto da Silva jugó en los clubes Sporting Cristal (Perú), PSV Eindhoven (Holanda), Gremio (Brasil) y Lobos BUAP (México).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY