0

    Atlético de Madrid cerca de robarle fichaje estrella al Real Madrid

    Los ‘colchoneros’ se encuentran en la ardua tarea de restructurar su plantilla para la siguiente temporada y habrían puesto el ojo en Christian Eriksen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Eriksen hace unas semanas sonaba con mucha fuerza para reforzar el mediocampo del Real Madrid, pero luego de que las negociaciones con la casa blanca se enfriaran su futuro podría dar un giro inesperado.

    El jugador del Tottenham podría convertirse en el nuevo fichaje estrella del Atlético de Madrid, que sigue sumando jugadores a sus filas, tras la salida de su máxima figura, Antoine Griezmann, se encuentran en la necesidad de encontrar un reemplazo.

    Aunque la primera opción para los ‘colchoneros’ es James Rodríguez, su llegada al equipo que dirige el Cholo Simeone se ha complicado, ya que Florentino Pérez, no pretende dejar ir al colombiano por montos menores a los 50 millones de euros.

    Bajo esta cláusula el 'Atleti' se encuentra analizando el panorama y el carta bajo la manga sería Eriksen, que además cuenta con el agrado del comando técnico por lo que ya se habrían realizado los primeros acercamientos con el jugador danés y se espera que su fichaje sea por un monto razonable para ambas partes.

    El futbolista de 27 años que posee cualidades técnicas muy similares a Luka Modric, decidió no ampliar su vínculo con el Tottenham más allá de la fecha de término de su contrato que acaba en el 2020.

    La millonaria cláusula de Ericksen 

    Un factor que podría ser un dolor de cabeza para que la entidad española lleve a cabo sus planes, sería la cláusula de rescisión del ex Ajax estipulada en 250 millones de euros.

    DATO

    Christian Eriksen se encuentra haciendo la pretemporada con el Tottenham antes de disputar la Internatinal Champions Cup (China) y posteriormente la Copa Audi (EE.UU).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY