0

    ¿Qué pasó? Christian Cueva volvió al Perú con suma urgencia

    Christian Cueva tuvo que dejar el Santos y regresó al Perú con suma urgencia debido a un tema familiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva viajó hace poco al Santos tras culminar sus vacaciones luego de disputar la Copa América con la Selección Peruana en donde se logró alcanzar una final después de 44 largos años.

    Christian Cueva regresó al Perú con suma urgencia 

    Christian Cueva posteó en sus redes oficiales que ya estaba de vuelta a las prácticas y se mostró más que ilusionado de juntarse con sus compañeros para conseguir los objetivos planteados en el elenco dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

    Pero en las últimas horas, 'Aladino' tuvo que tomar un vuelo hacia Lima y dirigirse a Chiclayo debido a un tema familiar que lo tomó por sorpresa.

    Resulta que su esposa se encuentra en etapa de gestación y la última información que se conoció es que tuvo ciertas complicaciones y el bebé se adelantaría por lo que Christian Cueva pidió permiso al Santos para venir a cuidar de su pareja e hijo.

    Christian Cueva espera la llegada de un nuevo miembro en la familia 

    Debido a lo delicado del tema, Christian Cueva no podrá ser tomado en cuenta para el duelo de este domingo que su equipo el Santos tendrá ante el Botafogo por la fecha 11 del Brasileirao.

    'Aladino' fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y pieza clave para que el combinado nacional logre un subcampeonato tras perder no poder conseguir un resultado positivo en la final ante Brasil.

    Cabe mencionar que el equipo de Christian Cueva marcha en la segunda posición del Brasileirao a tan solo tres unidades del líder y actual campeón Palmeiras

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY