0

    ¡Ola de criticas! Antoine Griezmann lanza frase sobre Lionel Messi que ya dijo con Cristiano Ronaldo

    El nuevo fichaje del Barcelona se desvive en palabras de elogió con sus compañeros en especial con Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann ya se encuentra trabajando con el plantel 'azulgrana' en la pretemporada que viene realizando el equipo, antes de emprender la gira por los Estados Unidos con algunos partidos que tiene en agenda el entrenador de la plantilla ‘cule’, Ernesto Valverde.

    Su llegada al Camp Nou que ya se encuentra en el top 3 de fichajes más caros del club, ha dividido a la hinchada barcelonista, pues algunos sectores no estaban del todo de acuerdo por la manera en la que se refirió al Barca en la temporada pasada.

    Además, salieron a relucir algunas declaraciones del jugador francés en las que se proclamaba hincha del eterno rival, el Real Madrid y los halagos que destinaba a la estrella del plantel, que por ese entonces era el portugués Cristiano Ronaldo.

    Griezmann, LeBron y Messi

    En la entrevista que dio para los medios oficiales del Barcelona, el jugador habló sobre lo que significa para él jugar con Lionel Messi, máximo referente del equipo, a lo respondió comparándolo con la superestrella del básquet LeBron James

    "Para mí, es el número 1, como LeBron James. Leo Messi es la imagen del fútbol, como LeBron es la del baloncesto, porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada 30 años o más" comentó el francés.

    Griezmann, LeBron y Cristiano Ronaldo

    Estas declaraciones no tendrían nada de sorpresivo si no las hubiera utilizado hace dos años para comparar a CR7 con el mismo basquetbolista, al parecer el galo utiliza mucha esta comparativa: "Para el Atlético ficharía a LeBron James. Cristiano es LeBrón y Messi, Curry” manifestó al programa ‘El Larguero’ de la cadena SER.

    Por otro lado, el Barcelona tendrá su primer compromiso en el partido por el Trofeo Joan Gamper, que disputará el 04 de agosto a las 13: 00 (hora peruana) frente al Arsenal, para posteriormente cumplir algunos encuentros amistosos que ya están programados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY