0

    Al Hilal negocia con el Benfica por el 70% del pase de André Carrillo

    Principio de acuerdo entre el Al-Hilal y Benfica por los servicios de André Carrillo, jugador de la selección peruana, por cuatro temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo, actual jugador de la selección peruana, está cerca de definir su futuro. El diario árabe "Ariyadhiah" informa que Fahad Bin Saad bin Nafal, presidente del Al-Hilal, se encuentra en Lisboa, Portugal, negociando con el Benfica por el 70% del fichaje de La Culebra por 9,2 millones de euros (10 millones de dólares) por un periodo de cuatro temporadas. El 30% restante será para el club luso que saldrá beneficiado con una futura venta del jugador formado en Esther Grande de Bentín y Alianza Lima.

    Sin embargo, el principio de acuerdo entre Al-Hilal y Benfica podría caerse si la firma de André Carrillo no aparece en el contrato en un plazo máximo de 48 horas. En Arabia Saudita creen que el jugador nacional aceptará.

    "El Al-Hilal comprará el 70% del contrato de André Carrillo por 9,2 millones de euros, y el 30% restante será para el Benfica que se beneficiaría por cualquier venta en el futuro. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se efectua dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto", menciona el "Ariyadhiah".

    Carrillo vale 15 millones de euros

    ¿Por qué el Al-Hilal desea comprar el 70% del pase de André Carrillo? El Benfica solo dejaría ir a La Culebra por la suma de 15 millones de euros. No obstante, comprando el 70$, el conjunto de Arabia Saudita se ahorra unos 6 millones de euros. Cabe señalar que dicho club tiene la primera opción de negociar por su traspaso debido a uno de los acuerdos que tiene el contrato de la cesión del peruano.

    Otro club que sigue los pasos de André Carrillo es el Al-Nassr, también de Arabia Saudita. Según informes de "A-Bola" de Portugal, este equipo sí estaría dispuesto a poner 15 millones de euros por el jugador.

    André Carrillo registró 5 goles y 11 asistencias en 30 partidos en el Al-Hilal bajo el mando del entrenador Jorge Jesus, quien ahora está en las filas del Flamengo de Miguel Trauco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY