0

    Eden Hazard sobre su debut: “Quiero impresionar a todo el mundo"

    El nuevo fichaje del Real Madrid ya no puede esperar para su gran debut con el conjunto blanco y le hace una promesa a la hinchada ‘merengue’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard cuenta las horas para poder debutar con el Real Madrid y vestir de manera oficial la mítica camiseta blanca, pero por ahora se encuentra trabajando con el plantel en la pretemporada que el equipo está realizando en Montreal, Canadá.

    El belga sabe que llegó al club con el cartel de estrella luego de ganar la Europa League con el Chelsea. En una entrevista Hazard comentó que está loco tener su primer partido y que quiere sorprender desde el minuto uno en la cancha.

    Eden Hazard listo para su debut 

    "Son sólo amistosos, pero para van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid, así que quiero impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans. Voy a intentar dar lo mejor de mí", comentó el nuevo delantero blanco.

    Asimismo, el jugador de 28 años aseguró que lo mejor en su carrera esta por venir y que lo que se ha visto de él no es nada, pues planea romper todas las expectativas que hay sobre su llegada, además es consiente que tiene que llenar el gran vacío que dejó Cristiano Ronaldo a su salida.

    ¿Cómo juega Hazard?

    A lo que añadió algunas características sobre su estilo de juego, destacando la libertad en el campo como factor importante para ver su mejor versión:

    "Yo trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que, si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro”.

    Hazard sabe de la gran presión que va a tener que afrontar con el Real Madrid, pues si bien es cierto el Chelsea es un grande de Europa, las exigencias son distintas:

    "Cuando juegas en el Madrid tienes que ganar cada año. Si en un año no ganas la Champions los aficionados están enfadados. Pero es normal en un club como este, necesitas ganar y por eso estoy aquí” finalizó el internacional belga.

    DATO

    Hazard endrá su debut ante el Bayern Múnich en un partido por la International Champions Cup 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY