0

    Chivas cayó goleado por 3-0 ante Benfica en duelo amistoso por la International Champions Cup 2019 [RESUMEN]

    Con goles de Rafa Silva, Raúl de Tomás yHaris Seferovic, Benfica despachó por 3-0 a Chivas de Guadalajara que cerró una pésima pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para el olvido. Chivas de Guadalajara cerró una nefasta pretemporada cayendo goleado por 3-0 ante el Benfica en el Levi’s Stadium de California en el encuentro valido por la International Champions Cup.

    El rebaño sagrado acumula un saldo negativo en su gira por Estados Unidos, y es que de los cinco partidos que jugó, solo ganó uno y el resto los perdió. Y este sábado ante Benfica no fue la excepción.

    Con goles de Rafa Silva, Raúl de Tomás y Haris Seferovic, Benfica no tuvo problemas y aplastó al cuadro mexicano que presentó una mixtura de jugadores titulares y suplentes. El cuadro luso se alista para seguir con esta pretemporada donde el miércoles enfrentará a la Fiorentina en New York.

    Por su parte Chivas ya se alista para lo que será su debut en la Liga MX donde este domingo visitará al Santos Laguna por la primera fecha de este torneo. El cuadro de Tomás Boy tendrá un duro encuentro por delante para reponerse de esta mala pretemporada.

    MINUTO A MINUTO | Chivas vs. Benfica EN VIVO 

    Alineaciones confirmadas

    La previa

    Mientras uno comienza su participación en esta pretemporada, el otro ya la concluye. Chivas de Guadalajara se enfrenta a Benfica este sábado a las 3:00 p.m. en el marco de la International Champions Cup que se celebra en Estados Unidos

    El elenco azteca, dirigido por Tomás Boy, ha tenido una pretemporada muy discreta, apenas ganó 1 de los 4 partidos que disputó y perdió los restantes -uno de ellos por la International Champions Cup-, y ya tiene el arranque del Apertura mexicano a la vuelta de la esquina. 

    El domingo, a las 6:45 p.m., se medirá ante el Santos Laguna en calidad de visitante, por ello mismo el equipo que jugará mañana en California será una mixtura entre titulares y suplentes. 

    Del lado portugués, jugarán su tercer encuentro de pretemporada y el primero en suelo americano. Antes cayeron 1-2 ante el Anderlecht y luego golearon 8-0 al Académica. 

    A ello, hay que agregarle que el estratega luso Bruno Lage se encuentra en la búsqueda del reemplazo de Joao Félix, la 'joya' que se fue al Atlético Madrid en uno de los pases más sonados del mercado. 

    Chivas vs. Benfica EN VIVO: horarios del mundo

    Perú, México, Ecuador, Colombia: 3:00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Chile, Uruguay 5:00 pm.España 10:00 pm. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY