0

    Zlatan Ibrahimovic y su espectacular ‘hat trick’ en el clásico de Los Ángeles [VÍDEO]

    Zlatan hizo del derbi de Los Ángeles una exhibición personal al convertirse en la figura del partido, luego de anotar tres goles al hilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo a su equipo Los Ángeles Galaxy, al anotar un ‘hat trick’ en un partido que disputaron frente a Los Ángeles Football Club, equipo de Carlos Vela, quien fue el otro protagonista de la noche tras marcar un doblete para los suyos. El duelo terminó con un marcado total de 3-2.

    El último viernes se disputó el clásico de Los Ángeles, un encuentro que traía mucha expectativa, ya que tanto como Zlatan y Vela se pelean el premio 'pichichi' de la MLS, el sueco hasta ahora se encuentra tercer lugar con 13 goles, mientras que el mexicano es el líder con 19 tantos.

    Hat trick de Zlatan Ibrahimovic 

    El primer tanto del ex del PSG llegó el momento justo, cuando su equipo caía por la mínima, pero luego de hacerles un sombrero a los defensas del equipo rival y tras un certero remate logró igualar el marcador.

    En el segundo tiempo los goles iban a llegar como pan caliente, al minuto 56 llegó de cabeza el segundo de ‘Ibra’ y para cerrar con broche de oro su espectacular noche lanzó un remate cruzado desde fuera del área para convertir su espectacular triplete. 

    Zlatan Ibrahimovic minimiza a Carlos Vela 

    Como ya nos tiene acostumbrado el delantero de 38 años calentó la previa de este encuentro con unas picantes declaraciones sobre su rival directo del torneo, Carlos Vela:

    "Me considero por mucho el mejor de la liga, porque si está en su mejor nivel (Vela)a los 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia" fue el dardo que le lanzó al ex Real Sociedad.

    Al finalizar el encuentro Zlatan declaró “Cuando juegas contra un rival como este, en un estadio lleno, me siento sobreexcitado. Noto la adrenalina. Está considerado como el partido más grande de la Liga y en el partido más grande yo enseño de lo que soy capaz”.

    Próximo clásico

    Ambos equipos se han enfrentado en lo que va del año en cuatro oportunidades, todos con triunfo de los Galaxy. El próximo 25 de agosto se vivirá una edición más de ‘El Tráfico’ en el Banc Of California Stadium.

    Los Ángeles FC es el puntero actualmente de la Conferencia Oeste de la Liga con 46 tantos, mientras que el equipo de ex jugador del Barcelona marcha en la segunda casilla con 36 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY