0

    Zinedine Zidane sobre llegada del Paul Pogba al Real Madrid: "Todos sabemos lo que queremos en el club"

    Todo parecía indicar que Paul Pogba había quedado descartado para el Real Madrid, Zinedine Zidane soltó una frase que da esperanzas a los aficionados que quieren ver al 'Pulpo' vestido de blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que muchos ya descartan la llegada de Paul Pogba al Real Madrid, el técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane, dejó entrever que todavía se viene trabajando el fichaje del volante francés. 

    En la conferencia prensa previa al duelo ante el Bayern Múnich (hoy 7:00 p.m. en Houston), 'Zizou' no quiso entrar en detalles sobre la situación de su compatriota, pero soltó una frase en la que se muestra todavía expectante. 

    “Todos en el club sabemos lo que queremos hacer, pero hay que respetar algunas cosas (aún pertenece al Manchester United)", dijo el estratega del conjunto blanco sobre Pogba, por quien los 'Red devils' habrían pedido más de US$ 150 millones. 

    Asimismo, Zidane dijo que hasta cerrar el libro de pases puede haber tanto fichajes como salida de futbolistas. 

    "Hasta el 31 de agosto todo es posible, tanto en las salidas como en los jugadores que podrían llegar", agregó el galo. 

    Recordemos que el Real Madrid debutará en la Liga Santander 2019-2020 el próximo sábado 17 de agosto (10:00 a.m.) ante el Celta en Balaídos. 

    EL DATOLuego de enfrentar al Bayern, el próximo amistoso del Madrid será este martes (6:00 p.m.) ante el Arsenal en Landover (Estados Unidos). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY