0

    ¡BOMBA! Miguel Araujo y su posible nuevo destino tras no renovar con Talleres de Córdoba

    En México se habla de la posibilidad de que Miguel Araujo defienda la camiseta de un histórico del fútbol 'charro'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro de Miguel Araujo. El zaguero no continuará en el Talleres de Córdoba al no ejercer el club argentino la opción a compra, motivo por el que ya se barajan algunas opciones de su próximo paradero.  

    Se habló en su momento de Arabia Saudita y también del fútbol argentino, no obstante, en las últimas horas apareció la gran chance de que el recio defensor peruano desembarque en el fútbol mexicano. 

    Diversos medios aztecas señalan que desde la Liga MX, concretamente desde el Morelia iniciaron las negociaciones por Miguel Araujo pensando en la próxima temporada.  

    Cabe destacar que el club de Morelos tiene ya entre sus filas a los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval y hasta hace poco a Irven Ávila quien decidió retornar al fútbol peruano.  

    Como se recuerda Miguel Araujo viene de una aceptable participación con la Selección Peruana en la última Copa América en donde disputó dos partidos y sumo 95 minutos, rodaje que le ha servido para ser seguido por importantes clubes del extranjero. 

    EL DATO

    Miguel Araujo jugó 12 partidos en el último curso con Talleres de Córdoba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY