0

    Real Madrid: Take Kubo y su último lujo en el entrenamiento merengue [VIDEO]

    En el último entrenamiento del Real Madrid previo al amisotoso frente al Bayern Múnich, Take Kubo se mandó con tremendo lujo ganándose los aplausos de los presentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan en horas de la noche en un atractivo duelo amistoso por la International Champions Cup que se viene realizando en Estados Unidos en donde las miradas estarán en ver a los nuevos fichajes merengues para la temporada que se viene.

    Real Madrid: Take Kubo y su último lujo con los merengues 

    Pero quien la viene descosiendo en la prácticas del Real Madrid es el japonés Take Kubo, quien viene dando qué hablar y ha sorprendido hasta el mismo comando técnico por su entrega y también por su calidad con el balón.

    Ahora último Take Kubo volvió a hacer de las suyas y esta vez se mandó con un tremendo lujo que dejó boquiabierto a varios de sus compañeros del Real Madrid.

    Resulta que Kubo se encontraba en una buena posición de ataque en la última práctica del Real Madrid por lo que fue habilitado por Dani Carvajal. El joven japonés controló de taco el balón para luego asistir sin problemas a un compañero que entraba por la banda derecha.

    Para mala suerte de Kubo, Gareth Bale no pudo terminar la gran acción grupal en gol ya que no quiso ser menos que el joven futbolista asiático y en vez de asegurar el tanto, apostó por un taco que fue despejado por un defensor del otro equipo.

    Real Madrid: Take Kubo espera tener minutos ante el Bayern Múnich 

    De momento Take Kubo busca demostrarle a Zidane que le puede ser útil en el primer equipo del Real Madrid para esta temporada que se viene en Europa. El mediocampista podría tener minutos esta noche ante el Bayern Múnich de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY