0

    ¿Neymar en rebeldía con el PSG?

    Neymar no estará presente en el último partido que disputará el PSG antes de partir por su gira en China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG se prepara para enfrentar su último partido amistoso ante el Numberg previo a emprender su gira por el continente asiático, donde chocará al Inter de Milán. La novedad Neymar brilla por su ausencia.

    ¿Neymar en rebeldía?

    El delantero brasileño no se encuentra en el once titular que lanzará al campo el estratega del cuadro parisino, Tómas Tuchell, su nombre tampoco figura el banco de suplentes.

    Ney se incorporó a la pretemporada del equipo parisino a inicios de semana, tal como lo había anunciado su padre y representante, ya que tenía pactada una extensa charla con el Director Deportivo del PSG, Leonardo Nascimento para tocar temas con relación a su futuro.

    Tuchell afirmó que Neymar se encuentra entrenando con miras a la gira que emprenderá todo el plantel en los próximos días, asegurando la presencia del astro brasileño, además contará con otras de sus figuras, Kylian Mabappé.

    Neymar en el limbo 

    En estos momentos el futuro de Neymar es toda una incógnita, su deseo de salir de París sigue intacto, pero hasta el momento no hay una propuesta formal por el jugador que ve su regreso al Barcelona cada vez más lejano.

    En los últimos días Neymar (padre) estuvo en suelo italiano para visitar a los directivos de la Juventus con la intención de un posible trueque con Paulo Dybala, pero hasta el momento no hay nada oficial y solo son especulaciones.

    El presidente del PSG ya anunció que en el Parque de los Príncipes no escucharán ofertas menores de 220 millones de euros, cláusula que limita más las opciones del delantero, debido que solo hay pocos clubes que puede darse el lujo de desembolsar esa millonario cantidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY