0

    Bheem Goyal, el niño que debutó en el primer equipo del Seattle Sounders

    El club donde milita Raúl Ruidiaz le dio la oportunidad de debutar a un niño de 8 añosconvirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tierno momento se vivió durante el amistoso del Seattle Sounders frente al Borussia Dortmund en Estados Unidos. En dicho compromiso el club donde milita nuestro compatriota Raúl Ruidiaz le dio la oportunidad de debutar a un infante de apenas 8 años.

    El novel jugador se trata de Bheem Goyal, un niño acérrimo hincha del Seattle y que lamentablemente sufre de leucemia. Su debut como arquero durante los primeros minutos del partido fue en una suerte de homenaje por la feroz batalla de Bheem contra su penosa enfermedad. 

    Desde hace 8 meses que los médicos detectaron la enfermedad, Bheem Goyal ha ido batallando contra la afección dando positivos avances, incluso se animó a dar una prueba para pertenecer a las canteras del Sounders y desde entonces forma parte de la sub-9.

    El pequeño firmó un contrato como refuerzo de Seattle gracias a la Fundación Make-A-Wish que hizo posible llegar a un acuerdo para convertir realidad su sueño. Inclusive usa la dorsal 15 y forma parte del plantel de jugadores registrado en la web oficial del club.

    Si bien su participación fue muy breve, el niño portero recibió un pase de su defensa durante el partido frente a Dortmund antes de ser reemplazado por el guardameta titular Bryan Meredith, y por supuesto, se fue entre los aplausos del público.

    EL DATO:

    En el compromiso Borussia Dortmund venció 3-1 al Seattle Sounders. Raúl Ruidiaz anotó un gol pero fue anulado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY