0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY domingo 21 de julio de 2019

    Domingo 21 de julio | Todos los partidos de HOY Torneo Clausura 2019: Juventus vs Tottenham en InternationalChampions Cup, Brasileirao, fútbol EN VIVO y Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy domingo 21 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está recontra picante HOY con  encuentros por el Juventus vs Tottenham: Torneo Clausura 2019, International Champions Cup, Brasileirao, MLS y Liga MX. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    La Liga 1 continúa este fin de semana luego del gran duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute que acabó siendo para los locales por 2-1. Ahora es turno de Universitario, equipo que visitará a Pirata FC con la consigna de volver a sumar de a tres tras vencer en el debut a Unión Comercio.

    Sport Boys y Deportivo Municipal también esperan lograr resultados positivos en esta jornada. Ambos clubes visitan a Unión Comercio y Alianza Universidad de Huánuco, respectivamente.

    06:30 a.m. Juventus vs Tottenham12:00 p.m. Toluca vs Querétaro03:10 p.m. Racing Club vs Boca Unidos4:00 p.m. Universitario vs Pirata FC4:45 p.m. Chivas vs Santos 5:00 p.m. Liverpool vs Sevilla8:30 p.m. Seattle Sounders vs Portland Timbers

    International Champions Cup

    La International Champions Cup 2019 rompió fuegos días atrás y no se detiene. Juventus y Tottenham le ponen fin a la jornada del fin de semana en un duelo donde ambos conjuntos buscarán la victoria para darle una alegría a sus respectivas hinchadas. Cristiano Ronaldo será la atracción de este duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Singapur.

    Torneo Clausura 2019 Liga 1

    La fecha 2 empezó el último viernes y llegará a su fin con el encuentro entre Universitario y Pirata FC. El equipo dirigido por Ángel Comizzo quiere seguir por el camino del triunfo y buscará llevarse los tres puntos para Ate cuando visite el Estadio Municipal César Flores de Lambayeque.

    Liga MX

    Comenzó uno de los torneos más importantes de Latinoamérica como lo es la Liga MX. El Apertura promete dar la hora y tanto Toluca como el Santos Laguna buscarán estrenarse con un triunfo cuando reciban a Querétaro y Chivas de Guadalajara, respectivamente.

    MLS Estados Unidos

    El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Portland Timbers de Andy Polo por la fecha 21 de la MLS. Ambos peruanos tienen chances de ser titulares aunque más la 'Pulga' debido a que atraviesa un buen momento tras anotar un golazo en la victoria sobre el Atlanta United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY