0

    Boca Unidos eliminó en los penales Racing Club de la Copa Argentina

    Racing Clubfue eliminado porBoca Unidosde la Copa Argentina 2019. El partido se definió en los penales tras igualar 0-0 en los 90'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy se dio un batacazo en el fútbol argentino. Y es que, Boca Unidos, un equipo de la tercera división, eliminó a Racing Club de Avellaneda que llegaba con el gran cartel de favorito por ser el Campeón de la Superliga Argentina, pero en el fútbol todo puede pasar y ahora quedó demostrado una vez más.

    Durante los 90’, Boca Unidos tuvo en sus filas al jugador que se convirtió en la figura. Se trata del arquero Aquino quien atajó de todo y con ello el partido se tuvo que definir en la tanda de penales en la que el equipo de Corrientes del Federal A dio la sorpresa al ganar 4-3.

    Con respecto a Racing Club, el equipo del Chacho Coudet no tiene una buena suerte en la Copa Argentina. En las últimas tres ediciones fue eliminado rápidamente por Olimpo (2017), Sarmiento de Resistencia (2018) y Boca Unidos de Corrientes (2019).

    Racing Club vs Boca Unidos EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Racing Club: Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Solari, Díaz, González, Zaracho, Cvitanich, López.

    Boca Unidos: Aquino, Godoy, Ricardone, Morales, Baroni, Espindola, Ojeda, Fabro, Morales, Benítez, Medina.

    La previa

    Racing cerró la temporada ganando la Superliga, un trofeo que los llena de orgullo y sirve de impulso para pelear por el título nacional. La Academia viene de realizar una pretemporada en Estados Unidos, logrando sumar encuentros importantes.

    El estratega de la 'Academia', Eduardo Coudet cuenta con jugadores de experiencia y nuevos valores. El estrega entiende que es importante empezar la temporada con una victoria para dar mayor confianza al proyecto deportivo que viene desarrollando.

    El entrenador argentino mantuvo la base de su equipo. Leonardo Sigali y Alejandro Donatti en la zaga, Marcelo Díaz en la zona media defensiva, Matías Zaracho (Revelación de la Superliga y pretendido por Milan) en la zona media ofensiva y Lisandro López, goleador y mejor jugador de la Superliga, como emblema.

    Por su parte, Boca Unidos juega en la Federal A. Ellos saben que la tarea es maratónica, más no imposible. El cuadro anaranjado quiere dar la sorpresa en la copa eliminando a Racing Club.

    En caso que el encuentro termine empatado, el ganador se definirá a través de la definición de penales. El vencedor de este duelo jugará contra Atlético Tucumán.

    Racing vs Boca Unidos| Probables alineaciones

    Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich. .DT: Eduardo Coudet.

    Boca Unidos: José Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda y Gerardo Maciel; Antonio Medina, Cristian Núñez y Raúl Benítez. DT: Daniel Teglia

    Fecha, hora y canal del Racing Club vs Boca Unidos

    Fecha: Domingo 21 de julioHora: 3:10 p.m. (hora peruana)Canales: TyC Sports

    Horarios para ver el Racing Club vs Boca Unidos

    México: 15:10 horas Estados Unidos: 13:10 PT/ 16:10 ETColombia: 15:10 horasPerú: 15:10 horasArgentina: 17:10 horas

    Dónde ver el Racing vs Boca Unidos

    El partido será transmitido por TyC Sports.

    Racing Club vs Boca Unidos EN VIVO: ¿Dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Racing Club vs Boca Unidos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY