0

    Hinchas de Flamengo ajustaron al equipo de Trauco y Diego casi se va a las manos [VIDEOS]

    Flamengo fue eliminado de la Copa de Brasil y hoy los hinchas protestaron contra el equipo de Jorge Jesús en la previa del duelo ante Corinthians.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de ser eliminado en la Copa de Brasil a manos de Paranaense, Flamengo se enfoca en su rival de turno por el Brasileirao. El equipo de Jorge Jesús partió a Sao Paulo para enfrentar a Corinthians. Sin embargo, en la previa de este encuentro, hinchas rubro-negros protestaron en el aeropuerto.

    Los reclamos básicamente de los hinchas de Flamengo es por los últimos resultados que han conseguido. Precisamente, los jugadores se demoraron en bajar el bus que los trasladaban por temas a que la situación pase a mayores porque los ánimos estaban muy exaltado.

    Pero, para poner pecho a la mala situación, fue el técnico Jorge Jesús quien descendió primero y así tratar de calmar los ánimos ante un reclamo multitudinario que reclamaban ponerle más actitud con miras al partido de la Copa Libertadores.

    "Quiero recuperar a mi ganador del Flamengo", "Título de la Libertadores ya se ha convertido en una obligación", "el equipo mimado" y "no queremos dinero, queremos títulos" fueron algunos de los cánticos que se escucharon contra el plantel del Mengao a su arribo a Sao Paulo.

    Además, dentro de los airados reclamos, hubieron tres jugadores quienes fueron los más criticados como Diego Ribas, Vitinho y Pará. Precisamente sobre el 10 de Flamengo, es uno de los más cuestionados por los hinchas quienes pidieron hablar personalmente con él para ‘ajustarlo’.

    Según los videos que se muestran en las distintas redes sociales, Diego Ribas no soportó las críticas e intentó pelearse con los hinchas. Parte de la seguridad del aeropuerto y de Flamengo tuvieron que detener al jugador brasileño para que la situación no pase a mayores.

    Sin duda, esta situación complica a Flamengo de cara al duelo del domingo ante Corinthians por el Brasileiraro. Además, tres días después visitará a Emelec en Ecuador por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY