0

    Real Madrid vs Bayern Munich: Tolisso anota el 1-0 bávaro tras genial jugada colectiva [VIDEO]

    El Bayern Munich realizó una gran jugada colectiva por la izquierda, que terminó venciendo la defensa del Real Madrid:Corentin Tolisso se encargó de colocar el 1-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid de Zinedine Zidane se arma para el inicio oficial de la temporada y tiene una importante prueba ante el Bayern Munich en la International Champions Cup 2019. Sin embargo, las cosas no iniciaron de la mejor manera, pues el campeón alemán golpea con Corentin Tolisso.

    La temporada pasada, la defensa merengue no fue muy segura y esta vez el Bayern Munich saca provecho de ello, imponiendo sus cualidades colectivas. Sobre los 15 minutos de juego, los bávaros iniciaron el ataque por el centro del campo, tirando un poco para la banda izquierda.

    Kingsley Coman recibió pegado a la línea, con mucha habilidad y velocidad. El extremo francés optó por hacer un toque corto con Thomas Müller, quien ya había decidido que hacer cuando el balón llegue a su posición: filtró un pase perfecto para un habilitado David Alaba.

    El lateral izquierdo austriaco picó a toda velocidad por delante de Marco Asensio, que daba apoyo en la marcha en dicho sector. Un desesperado Dani Carvajal también hizo su aparición, pero era imposible cerrar a su rival, así que decidió cerrar a Jann-Fiete Arp, aunque Tolisso quedó libre en la derecha.

    De inmediato, David Alaba envió un centro raso atrás, volviendo en vano el retroceso de Marcelo. Corentin Tolisso definió en primer con la pierna derecha, pero el portero Thibaut Courtois tuvo una genial reacción sobre la línea de gol, al salvar con la punta del botín, pero la acción no terminó ahí.

    El rebote volvió a quedar en la posición de Corentin Tolisso, quien esta vez no perdonó y sacó un potente latigazo con la derecha, inflando las redes. De esta forma, Bayern Munich su primer triunfo momentáneo en la International Champions Cup, mientras que el Real Madrid lo hace con pie izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY