0

    Griezmann espera con ansias a Lionel Messi: "Tengo muchas ganas de que llegue"

    Antoine Griezmannconfesó que su sueño es jugado conLionel Messiy que espera con ansías que llegue ese día en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que llegó al Barcelona, Antoine Griezmann vive un sueño. El delantero luchó contra viento y marea para defender la camiseta azulgrana. Pero solo falta una cosa para que la felicidad sea completa, solo falta la presencia de Lionel Messi, para que el exjugador del Atlético Madrid pueda estar tranquilo.

    En una entrevista para el diario Marca, Griezmann aseguró que se encuentra esperando el día de jugar con Lionel Messi, y ayudarlo a que siga brillando en un campo de fútbol.

    "Tengo ganas de ver cómo es él en el día a día, cómo es en los entrenamientos, pillarle cosas entrenando para luego repetir o hacer a mi manera y entenderme con él en el campo y fuera del campo", señaló el delantero.

    Esta temporada Barcelona tiene la obligación de ganar la Champions League, para eso es importante que todos sus futbolistas se conviertan en un grupo sólido. 

    "Tengo muchas ganas de que llegue. Yo estaré aquí dispuesto para lo que sea: para él, para el club y para los jugadores", expresó Griezmann, consciente que su trabajo es determinante para lo que pide el equipo.

    Sobre la pelea de 'egos', Griezmann aseguró que eso no es problema. Él quiere llevarse bien con todos sus compañeros, trabajar por el club y ayudar a Messi.

    "Bueno, yo soy una persona que no es nada difícil. Me gusta estar con la gente, disfrutar con la gente y seguro que nos entenderemos muy bien", indicó el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY