0

    ¡Todo arreglado! André Carrillo se queda en el Al Hilal tras acuerdo con Benfica

    André Carrilloseguirá en el fútbol árabe luego que leAl Hilalacepte pagar 9.3 millones de dólares al Benfica por un porcentaje del pase del seleccionado peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de André Carrillo con el Al-Hilal llegó a su final según indica en Portugal. Y es que, el cuadro árabe aceptó pagar 9,3 millones de dólares al Benfica por el 70 % del pase del seleccionado peruano por cuatro temporadas, indica "Abola". 

    Benfica acuerda con el Al Hilal 

    El Al-Hilal compra el 70% del pase de André Carrillo; el otro 30% restante será a favor del Benfica por si ocurre una venta hacia a un nuevo club en el futuro.

    "André Carrillo, definitivo, en el Al Hilal por 8.3 millones de euros", escribe el diario "A Bola".

    Principio de acuerdo entre Al Hilal y Benfica por André Carrillo

    El diario árabe "Ariyadhiah" informa que Fahad Bin Saad bin Nafal, presidente del Al-Hilal, se encuentra en Lisboa, Portugal, negociando con el Benfica por el 70% del fichaje de La Culebra por 9,2 millones de euros (10 millones de dólares) por un periodo de cuatro temporadas. El 30% restante será para el club luso que saldrá beneficiado con una futura venta del jugador formado en Esther Grande de Bentín y Alianza Lima.

    No obstante, el principio de acuerdo entre Al-Hilal y Benfica podría caerse si la firma de André Carrillo no aparece en el contrato en un plazo máximo de 48 horas. En Arabia Saudita creen que el jugador nacional aceptará.

    "El Al-Hilal comprará el 70% del contrato de André Carrillo por 9,2 millones de euros, y el 30% restante será para el Benfica que se beneficiaría por cualquier venta en el futuro. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se efectua dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto", menciona el "Ariyadhiah".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY