Cristian Benavente cerca de fichar por histórico club de Bélgica

Cristian Benavente - jugador de la selección peruana - está muy cerca de recalar en histórico club de Bélgica: Standard Lieja.

Redacción :

Libero

21 Jul 2019 | 16:28 h

El futuro de Cristian Benavente parece aclararse de a pocos. Luego de haber emigrado hacia el paradisiaco fútbol de Egipto, el 'Chaval' perdió cabida en la selección peruana, así como la continuidad alcanzada en el Sporting Charleroi de la Juliper Pro League.

Y es que a sus 25 años, Benavente decidió priorizar el ámbito económico sobre el futbolístico. Un detalle más que válido debido a que intentaba asegurar su futuro, no obstante, esta decisión le costó ser criticado severamente, incluso hasta por el propio Ricardo Gareca.

Lamentablemente, su rendimiento y presencia en Pyramids FC fue más que nula y no dejó rastros de aquel fundamental jugador que destacó en la liga belga. Justamente, tomando esa referencia, uno de los históricos de ese país pugna su retorno.

CRISTIAN BENAVENTE ÚLTIMAS NOTICIAS

Standard Lieja - uno de los más populares y poderosos de Bélgica - ha iniciado las negociaciones con Cristian Benavente para reforzar sus líneas con miras a la próxima temporada: la opción está cerca de ejecutarse, según los medios de ese país.

Empero, también se resalta el alto salario que posee Cristian Benavente con el conjunto de Pyramids FC. El mediocampista ofensivo nacido en España, pero naturalizado peruano, deberá de bajar sus pretensiones para firmar con Standard Lieja.

Una decisión más que difícil: ¿primar el aspecto económico o el futbolístico? Recordemos que el buen momento de Cristian Benavente en Sporting Charleroi no fue suficiente para ser convocado a la selección peruana. Este hecho habría generado que el 'Chaval' piense más en asegurar su futuro que seguir luchando por un puesto en la 'Bicolor'.

Video recomendado

Te puede interesar