0

    Eden Hazard y supuesto sobrepeso en su debut con el Real Madrid [FOTOS]

    El belga debutó con la camiseta del Real Madrid ante en el Bayern Múnich y su estado físico ha causado polémica en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard no tuvo un debut soñado y cayó con el Real Madrid por 3-1 en un partido frente el Bayern Múnich por la International Cup 2019. Todos los focos estuvieron puestos en el jugador belga que poco pudo hacer para revertir el marcador.

    A pesar de la dura derrota del conjunto que dirige Zinedine Zidane, una de las cosas que se llevaron toda la atención fue lo fuera de forma que se encontraba Hazard, además se pudo evidenciar en las imágenes del partido que tendría algunos kilos de más.

    Pero esta no sería una sorpresa del todo, pues durante los entrenamientos que tuvo con el equipo ‘merengue’ ya se había hecho evidente su estado físico, alertando así a la hinchada ¿o será que no le queda el blanco?

    Las diferentes reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de ellos comentarios criticando su abandonado aspecto corporal

    Debut de amargo para Eden Hazard

    International Cup fue el torneo que vio a Hazzard por primera vez con la mítica camiseta del Madrid, para tristeza del belga que se encontraba muy ilusionado no tuvo un inicio fácil pues ante un rival como los ‘bávaros’ cualquier equipo puede tener un traspié.

    El ex Chelsea se ubicó en el lado izquierdo del campo, ocupando la posición que tenía Cristiano Ronaldo, al principio se mostró un poco tímido, pero mientras transcurrían los minutos se fue soltando y llegó en una oportunidad a causar peligro en al arco de Manuel Neuer.

    En el segundo tiempo, el técnico a cargo del equipo, Zindine Zidane, cambió a los 11 jugadores, para probar todas sus opciones en las diferentes posiciones, eso si no hubo lugar para Garet Bale, que sigue con un futuro incierto en el club.

    La curiosa dorsal de Hazard

    El Real Madrid sorprendió con la dorsal elegida para Hazard en su debut, pues porto la número 50, causando la sorpresa de muchos, si bien es cierto ya se sabía que la 10 no la iba tener, ya que esa la lleva Luka Modric, se esperaba la 7 que dejó libre Cristiano Ronaldo.

    DATO

    El próximo partido del Real Madrid será ante el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY