0

    Juventus vs Tottenham: Gonzalo Higuaín marcó un golazo por la International Champions Cup 2019 [VIDEO]

    Gonzalo Higuaínen su reestreno con laJuventusanotó un tremendo golazo para igualar el marcador ante el Tottenhampor laInternational Champions Cup 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió con gol. Gonzalo Higuaín, quien regresó a la Juventus tras ser cedido a préstamo en el Chelsea, marcó un golazo luego de una estupenda jugada colectiva del equipo de Turín. El '9' argentino venció al guardameta del Tottenham y puso el 1-1 en el encuentro por  la International Champions Cup 2019. 

    Mattia De Sciglio fue el futbolista de la 'Vecchia Signora' que inició la excelente jugada. El zaguero italiano combinó a puro 'tiki taka' con sus compañeros Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic. El bosnio le dio una asistencia a Gonzalo Higuaín y el 'Pipita' la mandó a guardar. 

    De esta manera, Gonzalo Higuaín se hizo presente en el primer partido amistoso de la Juventus. Además, con su diana se va ganando un espacio en la escuadra dirigida por Maurizio Sarri. Todavía no está confirmado si Higuaín continuará en el vigente campeón de la Serie A .

    Juventus vs Tottenham: Golazo de Gonzalo Higuaín

    El cotejo lo terminó ganando el Tottenham de Mauricio Pochettino por 3-2. El segundo gol de la 'Juve' lo hizo el portugués Ronaldo. Mientras que Erik Lamela, Lucas Moura y Harry Kane anotaron para los ingleses. 

    No estuvo en la Copa América 2019

    Gonzalo Higuaín no fue considerado por Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, para la última edición de la Copa América realizada en Brasil. La escuadra capitaneada por Lionel Messi se quedaron con el tercer lugar del torneo continental.  

    Juventus en PES 2020

    Pro Evolution Soccer (PES 2020) se quedó con la licencia de la Juventus de ItaliaMiralem Pjanić será el embajador oficial de eFootbal PES 2020 y tendrá la posibilidad de estar en la portada del juego. En en FIFA 20 la 'Juve' tendrá el nombre de Piemonte Calcio, llevando otra camiseta y escudo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY