0

    ¡De otro planeta! Harry Kane marcó golazo desde media cancha para derrotar a la Juventus de Cristiano Ronaldo [Video]

    Harry Kane le dio la victoria alTottenhamcon un tremendo golazo para vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Harry Kane marcó el mejor gol en lo que va de esta temporada. El inglés anotó un golazo en los últimos minutos para dar la victoria al Tottenham frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la International Champions Cup 2019.

    El capitán y referente del Tottenham se lució con una definición exquisita desde el medio campo en los descuentos del encuentro disputado en SingapurHarry Kane vio al guardameta de la Juventus adelantado y no desaprovechó la oportunidad. 

    Sin lugar a dudas, la diana de Harry Kane se postula al Premio Puskás para ser el mejor gol del 2019. Veremos si en lo que resta de este año se le presenta un competidor a la joya realizada por Kane, quien salió subcampeón en la última Champions League.

    Video golazo de Harry Kane 

    El encuentro terminó 3-2 a favor del Tottenham. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín descontaron para la 'Juve'. Mientras que Erik Lamela y el brasileño Lucas Moura anotaron los dos primeros goles para la escuadra dirigida Mauricio Pochettino

    Mauricio Pochettino casi deja Tottenham

    Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Tottenham, reveló al diario 'As' que si habría ganado Champions League en la final ante el Liverpool, hubiera dejado el equipo londinense. 

    "Quizá si se hubiese dado un resultado diferente, después de la final puedes pensar: 'OK' quizá este es el momento para dejar el club y darles la posibilidad de un auténtico capítulo nuevo con un nuevo 'staff' técnico", manifestó Pochettino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY