0

    Van en serio: la asombrosa oferta que alista Juventus para fichar a Neymar

    El interés de la Juventus por Neymar es real, y la directiva ya tiene una propuesta que sería del agrado del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus aún no da la espalda a la ventana de fichajes y quiere realizar una última gran contratación tras el arribo del holandés Matthijs de Ligt, y ese es Neymar

    Según el diario portugués A Bola, la 'Vieja Señora' alista una súper oferta para el PSG que incluiría a Paulo Dybala y Blaise Matuidi, dos jugadores que gustan mucho en Francia. 

    El director deportivo del PSG, Leonardo, ve en el argentino al jugador ideal para sustituir a 'Ney', mientras que el volante francés es un conocido de la casa (militó del 2011 al 2018) y tendría las puertas más que abiertas para su retorno. 

    Además, siguiendo con la información del citado medio, indica que el empresario israelí Pini Zahavi asumió la negociación y la Juventus buscará tener la próxima semana una reunión con los directivos parisinos, probablemente en China. 

    No obstante, la idea que tiene Neymar en la cabeza es de aún volver a Barcelona, algo que actualmente parece casi imposible debido al fuerte gasto que hicieron los azulgranas con la contratación de Antoine Griezmann. 

    EL DATO

    Neymar se encuentra realizando la pretemporada con el PSG mientras se resuelve su futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY