0

    Real Madrid: Gareth Bale y los nuevos destinos tras ser expulsado por Zinedine Zidane

    Gareth Bale y las posibilidades para la próxima temporada tras ser expulsado por Zinedine Zidane de Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las declaraciones del entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, despertaron una gran polémica: anunció que Gareth Bale no seguirá militando en la escuadra 'galática' e indicó que espera que su traspaso sea lo más antes posible.

    "Gareth Bale no jugó hoy porque está muy cerca de irse. Esperamos que se vaya pronto, si mañana sería mejor, Estamos trabajando en su traslado a un nuevo equipo", indicó 'Zizou' al término del partido entre Real Madrid vs Bayern Múnich por la International Champions Cup 2019.

    Este hecho ha sido repudiado por el agente del futbolista galés, quien arremetió con todo contra el entrenador francés. "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", indicó Jonathan Barnett a la agencia AFP.

    "Cuando Gareth se vaya, será porque él mismo querrá irse y no tiene nada que ver con la presión de Zidane para empujarle a salir", agregó, pero a su vez reconoció que se está negociando una salida.  "Estamos trabajando en ello", acotó.

    Gareth Bale se va del Madrid

    La salida ya confirmada de Gareth Bale - por parte de Zinedine Zidane - ha generado que se empiece a buscar club para el extremo de la selección de Gales. Y aunque no le falta pretendientes, su deseo era de seguir en el Real Madrid, pero deberá de optar por otros caminos.

    Tottenham

    Los 'Spurs' han manifestado su interés de repatriarlo, sin embargo, Bale ha indicado, en su momento, que pretendía seguir en España. Los directivos ingleses, ante el panorama, alistan una oferta que rondaría entre los 50 a 60 millones de euros para reforzar la plantilla de Mauricio Pochettino, aunque Real Madrid solicita un poco más. 

    El salario de Bale representa otro problema para el equipo que llegó a la final de la Champions League 2018/19, pero confían en que el jugador pueda rebajar sus pretensiones.

    Manchester United

    Los 'Diablos Rojos' llevan varias temporadas intentando fichar a Gareth Bale y todo haría indicar que irán por él. En Old Trafford harán dinero con la venta de Romelu Lukaku (se estima 90 millones que recibiría por parte de Inter de Milán) y por Paul Pogba, quien medita su salida.

    La ventaja que tienen es que Real Madrid quiere al mediocampista francés y en Manchester United evalúan la 'moneda de cambio'. Si el equipo de Solskjaer se va por el galés, la llegada de Pogba a Santiago Bernabéu está cada vez más cerca.

    Bayern Múnich

    El cuadro alemán necesita recuperar figuras tras las salidas de Arjen Robben y Frank Ribery. Aunque Niko Kovac confía en que Coman y Gnabry se consoliden en el cuadro bávaro, los directivos teutones no quieren especular en la venidera temporada. En su órbita se halla Bale, quien compite con Leroy Sane y Ousmane Dembelé.

    PSG

    Es el club que más chances tiene de fichar a Gareth Bale, según informa la prensa internacional. ¿El motivo? Utilizaría a Neymar para intercambiar 'figuritas'. El propio Thomas Tuchel - entrenador de los parisinos - ha reconocido que el astro brasileño quiere salir del PSG

    Esto facilitaría su arribo a España, donde también es pretendido por FC Barcelona. En Real Madrid saben perfectamente que calaría perfecto ya que se formaría un tridente mortal: Karim Benzema, Eden Hazard y Neymar.

    Liga China

    Son tres clubes que han tocado la puerta de Real Madrid y Gareth Bale: Shanghai Shenhua, Jiangsu Suning y Beijing Guoan. Aunque es lo menos probable, los millones 'chinos' no son nada despreciables para Bale, quien a sus 30 años, ya empezaría a 'asegurarse'. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY