0

    United y el plan que tiene preparado para que De Gea no deje el club

    El Manchester United no está dispuesto a desprenderse del guardameta español David de Gea, quien maneja varias ofertas en carpeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Falta poco para que se cierre el mercado de fichajes y todavía hay clubes- como el PSG y Manchester City- que tienen bajo siete llaves la "bomba" del verano. Uno de los jugadores que maneja varias ofertas es David de Gea, quien no descarta alzar vuelo.

    En Manchester United tienen conocimiento de ello y, por ende, está dispuesto a convertirlo en el mejor portero pagado del mundo con la finalidad que no salga del Old Trafford. ¿Aceptará la oferta?

    Todo vale en temporada de pases. Primero querían convertirlo en el jugador mejor pagado del plantel, ahora lo quieren hacer en el guardameta mejor pagado del mundo. 

    Según informa 'The Telegraph', el hispano pasará a cobrar 24 millones de dólares por temporada si se queda en Manchester, donde es su casa desde desde el 2011 tras jugar en el Atlético de Madrid.

    Asimismo, De Gea extenderá su contrato hasta a mediados de 2025 con la finalidad que ningún club pueda ficharlo. Un dardo directo al Real Madrid que lo venía siguiendo desde hace un par de inviernos.

    Dicho medio citado asegura que el Manchester United hará oficial la renovación del guardameta español cuando regresen de la gira de temporada, el cual se viene realizando en los Estados Unidos.

    EL DATO:

    El Manchester United no clasificó a la Champions League 2019-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY