0

    La insólita cifra que percibe Gareth Bale en el Real Madrid

    Se reveló el sueldo que percibeGareth Bale en el Real Madrid.El galés tiene ofertas de varios equipos europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Si se mañana, mejor", con este contundente mensaje, Zinedine Zidane puso fin a la historia de Gareth Bale en el Real Madrid. Hasta el momento se desconoce el futuro del galés, según los medios internacionales, Florentino Pérez se encuentra trabajando un plan de negocios que promete estremecer el mercado de pases.

    Este problema o culebrón- término que utilizan en España- tiene para largo. Sobre todo que ya se reveló la cifra que percibe Bale en el Real Madrid. El periodista del El País, Diego torres, fue el encargado de anunciar el sueldo del galés en el cuadro blanco.

    Según el hombre de prensa. Gareth Bale percibe en la actualidad un monto anual de 200 millones de euros, libre de impuestos. El contrato del galés con el cuadro blanco tiene aristas como la consolidación de los premios, objetivos conseguidos por temporadas y su salario fijo.

    "En 2016, cuando renovó hasta 2022, su ficha anual quedará fijada en una cantidad entre los 15 y los 17 ‘kilos’ netos, la conquista desde entonces de dos Champions League y una Liga haya elevado ese fijo hasta los 20 millones de euros netos", señaló el medio periodístico.

    Hasta el momento no se conoce el futuro de Bale, todo indica que su futuro puede ser el Manchester United o PSG, coincidentemente equipos que el Real Madrid se encuentra negociando por el pase de Paul Pogba y Neymar. Esta historia ya está llegando a su últimos capítulos y Zidane parece ser el más feliz.

    EL DATO

    Gareth Bale llegó en el 2013 al Real Madrid, el galés jugó 155 partidos con la camiseta blanca y anotó 78 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY