0

    Chivas perdió 3-0 con Santos en partido del Apertura de la Liga MX

    Chivas no pudo este domingo contraSantosy cayó goleado en encuentro por la primera fecha del Torneo Apertura por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chivas vs Santos EN VIVO | Minuto a Minuto

    PUEDES VER: Barcelona, el equipo que más ha gastado en fichajes desde el 2014

    "Hay que ser corresponsables con algún tipo de crítica porque la reconstrucción no es tan fácil. Esto es como la remodelación de una casa, lleva tiempo, pero estoy contento con el resultado en el sentido con el proceso con el que el equipo ha trabajado", declaró Tomás Boy previo al choque por el Apertura.

    Por otro lado, Santos Laguna quiere hacer respetar la localía para comenzar con pie derecho el torneo ante un equipo que ha superado en los últimos partidos. El entrenador de los 'laguneros' tiene clara la consigna de su dirigidos.

    NO TE LO PIERDAS: Mariano, el otro sentenciado por Zidane en el Real Madrid

    Guillermo Almada consideró primordial la agresividad en cada partido para pelear por el campeonato. "Para mi la intensidad en el juego debe marcar una diferencia. Si queremos jugar a 100, debemos entrenar a 100", señaló el estratega uruguayo.

    La última vez que Chivas de Guadalajara y Santos Laguna se vieron las caras fue en Enero del 2019 por el Torneo Clausura. El encuentro se lo llevaron los ‘laguneros’ por la mínima diferencia con una anotación de José Vázquez.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - SANTOS  EN VIVO EN DIRECTO POR EL TORNEO APERTURAXI Chivas: José Antonio Rodríguez; Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Josecarlos Van Rankin, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Javier López; Isaác Brizuela, Oribe Peralta y Alan Pulido.XI Santos: Jonathan Orozco; Matheus Doria, Félix Torres, José Abella, Gerardo Arteaga; José Vázquez, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano; Erick Castillo; Julio Furch.

    HORARIOS DEL CHIVAS - SANTOSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - SANTOS?Si quieres seguir en Internet el Chivas vs Santos, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY