0

    Real Madrid: las promesas que no se consolidaron y terminaron jugando alrededor del mundo

    Real Madrid es uno de los grandes clubes de Europa y a pesar de que muchas veces apostó por jóvenes jugadores, algunos no llegaron a dar la talla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace exactamente dos días, el Udinese anunciaba por todo lo alto el fichaje de Cristo Gónzalez para las próximas cinco temporadas. Hasta allí, a muchos no les sorprendió la noticia, pero tras seguir leyendo la información, resulta que el futbolista español llegó a Italia procedente de un grande de Europa.

    El actual equipo dirigido por Zinedine Zidane, el Real Madrid, había sido el último club de Cristo González antes de partir al Udinese. Indagando un poco más, se descubrió que el delantero de 21 años fue una puesta a futuro por parte de Florentino Pérez.

    Pero Cristo González no llegó a cuajar en la plantilla merengue y hasta los propios hinchas del Real Madrid confesaron no saber que tenían en el equipo de sus amores al jugador que se inició en el fútbol jugando para el CD Tenerife.

    Más allá de que el traspaso de González al Udinese dejó casi 2 millones de euros al Real Madrid y tomando en cuenta que el atacante pasó inadvertido en España, no es la primera vez que ha pasado este tipo de casos en uno de los clubes más importantes de España y del mundo.

    A lo largo de la historia del Real Madrid, han habido futbolistas que no llegaron a encajar en el equipo por lo que tuvieron que verse obligados a buscar ser prestados o en todo caso, rescindir contrato para no perjudicar su carrera profesional.

    En estos últimos años nombres como los de Cristian Benavente , Dani García, Javier Portillo, Juan Miguel Callejón (hermano de la estrella del Napoli), pasaron por la misma situación.

    A continuación, te dejamos con la galería de algunos de los jugadores del Real Madrid que llegaron como promesa y terminaron yéndose por la puerta falsa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY