0

    Paris Saint-Germain quiere Gareth Bale y estudia ofrecer a Neymar al Real Madrid

    Gareth Bale no seguirá en Real Madrid por decisión de Zinedine Zidane y PSG quiere incorporarlo: evalúe ceder a Neymar a los 'Blancos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las declaraciones de Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, trajeron abajo las ilusiones de Gareth Bale, quien mantenía la esperanza de quedarse en el club 'galáctico' y así luchar un puesto en el once titular para la próxima temporada.

    Lamentablemente, para los intereses del 'galés', 'Zizou' le abrió las puertas de la institución 'merengue' en plena conferencia de prensa, dejando atónitos a todos los periodistas que acudieron a la cita. "Gareth Bale no jugó hoy porque está muy cerca de irse. Esperamos que se vaya pronto, si mañana sería mejor. Estamos trabajando en su traslado a un nuevo equipo", refirió el francés.

    En este panorama, se manejan una serie de posibilidades para que el representante de Gales y campeón de la Champions League con Real Madrid pueda actuar en la próxima temporada: se habla de PSG, Manchester United, Tottenham e incluso la liga china.

    No obstante, según la información de The Independent, Paris Saint-Germain plantearía una oferta más que importante y que podría interesarle al Real Madrid: pide la carta de Gareth Bale y entregaría a Neymar como 'moneda de cambio'.

    Los directivos parisinos han comprendido que lo mejor es que el astro brasileño parta hacia un nuevo reto: es el deseo del propio jugador. Aunque su intención es recalar en FC Barcelona, finalmente terminaría llegando a Real Madrid.

    A esto hay que agregarle que los beneficios que se le pretende dar a Kylian Mbappé demuestran un claro interés en cuidar a su 'joya' para la próxima temporada que a la figura de la 'Canarinha': no sería nada descabellado ver a Neymar con la camiseta 'galáctica'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY