0

    Ancelotti, contundente sobre rumores que aseguran que James Rodríguez ya es del Atlético

    James Rodríguez ya sería nuevo jugador del Atlético de Madrid según varias informaciones, pero Carlo Ancelotti aclaró que sigue confiando en la llegada del colombiano al Nápoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de James Rodríguez está llegando a su final. Sin embargo, para muchos ésta ya acabó con el colombiano como nuevo jugador del Atlético de Madrid y con Nápoli con los crespos hechos tras perder al jugador por el que venía negociando desde hace semanas.

    Ahora bien, Carlo Ancelotti no fue ajeno a las últimas informaciones y lejos de dar a James Rodríguez como perdido, el DT del Nápoli confía en que su exdirigido en el Real Madrid y el Bayern Múnich llegue a su club.

    "Hay fichajes que no son fáciles porque el futbolista no quiere llegar", aseguró Ancelotti en declaraciones al programa 'TV Luna'.

    "No sé si James es ya del Atleti, creo que la negociación sigue abierta", abundó el DT del Nápoli.

    Carlos Ancelotti destacó que su relación con James Rodríguez sigue siendo buena. "Me llevo genial con él, estamos intentando ficharle porque nos mejoraría mucho", sentenció.

    Según medios españoles, el Real Madrid quiere 40 millones de euros por el pase de James Rodríguez, una cifra muy alta según la consideración de la dirigencia del Nápoli. Los próximos días serán claves para ver si finalmente desembarca en Italia o se une al proyecto del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid.

    James Rodríguez con Carlo Ancelotti en el Real Madrid

    Aunque no fue un pedido suyo, el técnico italiano logró sacarle el mejor rendimiento al colombiano en una temporada. En el curso 2014-15 y bajo la dirección de Ancelotti, James anotó 17 goles y dio 18 asistencias, además de ganar dos títulos.

    James Rodríguez, sin lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane

    Tras la partida de Ancelotti en el Real Madrid, el colombiano gozó de pocas oportunidades con Rafa Benítez. La situación pintaba mejor con Zidane, pero el francés tampoco le dio muchas oportunidades al colombiano en temporada y media. La solución para su carrera fue finalmente una cesión por dos temporadas al Bayern Múnich. El club alemán no hizo uso de la opción de compra y cuando el colombiano se ilusionaba con una segunda oportunidad en el club de sus amores, la vuelta de 'Zizou' esfumó todas sus ilusiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY