0

    Sporting Cristal: plantel celeste viajó a Venezuela para choque con Zulia por los octavos de la Copa Sudamericana [FOTO]

    Sporting Cristal partió en horas de la tarde rumbo a Venezuela para enfrentar este martes a Zulia por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal dejó atrás la caída ante Alianza Lima y solo tiene la mira puesta en el duelo del martes ante Zulia por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde los dirigidos por Claudio Vivas buscarán sacar un buen resultado.

    Sporting Cristal viajó a Venezuela para duelo por Copa Sudamericana 

    Sporting Cristal realizó su última práctica en Lima horas de la mañana en La Florida para luego pasar a alistar las maletas. El plantel celeste llegó al aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo con las maletas cargadas de ilusión.

    El conjunto celeste, único equipo peruano que se mantiene con vida en competencia internacionales, hará escala en Panamá y luego llegará a la ciudad de Maracaibo para medirse con el Zulia en el Estadio José Encarnación, más conocido como el 'Pachencho' Romero.

    El DT Claudio Vivas reservó jugadores en la caída ante Alianza Lima el último viernes por la fecha 2 del Torneo Clausura ya que decidió darle prioridad al duelo del martes con la idea de aguarle la fiesta a Zulia y cerrar la llave en Lima.

    Sporting Cristal choca con Zulia este martes 23 por Copa Sudamericana 

    "El único jugador que está con molestias es Arce. Cazulo se está recuperando de un golpe importante en la tibia y Calcaterra tiene un problema en la uña, pero estará bien para el martes", dijo el entrenador de Sporting Cristal antes de dejar territorio peruano.

    Entre los convocados para este choque por Copa Sudamericana destacan Jorge Cazulo, Christofer Gonzalez, 'Titi' Ortiz, Carlos Lobatón, Gianfranco Chávez, Cristian Palacios, entre otros.

    Cabe mencionar que Sporting Cristal accedió a los octavos de final tras eliminar a la Unión Española de Chile con un global de 6-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY