0

    Equipo de este peruano se inspiró en la Casa de Papel para sus alineaciones

    Santos se unió a la fiebre de La Casa de Papel y se inspiró en la popular serie para hacer sus alineaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Santos FC se enfrentó a Botafogo por una fecha más del Brasileirao. El equipo del peruano Christian Cueva consiguió el triunfo tras imponerse por la mínima con tanto de Mario Sergio Santo, por ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones del torneo.

    La peculiaridad del partido llegó por parte del ‘peixe’ que no tuvo mejor idea que hacer sus alineaciones inspiradas en la Casa de Papel, la famosa serie de Netflix que esta dado la hora a nivel mundial.

    El once titular que estuvo compuesto por: Everson, Aguilar, Verissimo, Henrique, Jean Mota, Pituca, Sánchez, Jorge, Sasha, Uribe y Soteldo, utilizaron las máscaras de Dalí que es característica de la serie española.

    Jorge San Paoli, entrenador del conjunto 'paulista' tampoco se salvó de la peculiar comparación y encarnó al líder de la banda de atracos más conocida del mundo, fue el ‘Profesor San Paoli’.

    ¿Cómo surgió la idea?

    El Santos de Brasil hace unas semanas adoptó la modalidad de hacer un homenaje semanal con diferente temática para dar a conocer sus alineaciones y en esta oportunidad le tocó  el turno a la tercera temporada de la Casa de Papel.

    Ausencia de Christian Cueva 

    El futbolista peruano no estuvo presente en el cotejo, ya que tuvo que volver inesperadamente a suelo peruano por el nacimiento de su tercer hijo, por lo que el conjunto brasileño le dio licencia para poder estar con su familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY