0

    Agente de Renato Tapia calificó de atropello declaraciones de directivo del Feyenoord

    Renato Tapia no será tomado en cuenta en el Feyenoord por lo que su representante Carlos Gonzáles viajará a Holanda para resolver su situación contractual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia hizo una gran Copa América con la Selección Peruana que acabó siendo subcampeón del mencionado certamen llevado a cabo en tierras brasileñas. Sin embargo, su futuro futbolístico es incierto por el momento debido a que desde Holanda informaron que no será tomado en cuenta.

    Renato Tapia: representante del jugador habló sobre su situación en el Feyenoord 

    Resulta que el director deportivo del Feyenoord, Sjaak Troost, dijo que "la temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro para él en el equipo". Estas declaraciones no fueron bien tomadas por el representante de Tapia quien habló del tema en ESPN FC.

    "No vamos a dejar que atropellen sus derechos", señaló Carlos Gonzáles. El agente del también jugador de la Selección Peruana lamentó lo dicho por Troost y agregó lo siguiente: "La declaración de la mañana nos agarró de sorpresa. Definitivamente estoy de acuerdo en que fue inapropiada viniendo del nuevo director deportivo del club".

    Carlos Gonzáles también fue consultado sobre lo que pasará en los próximos días con Renato Tapia y mencionó que viajará a Holanda mañana lunes para el miércoles sostener una reunión de urgencia con los directivos del Feyenoord en donde se resolverá el contrato del futbolista.

    Renato Tapia tiene ofertas del fútbol mexicano, brasileño y norteamericano 

    Renato Tapia tenía la ilusión de quedarse en el Feyenoord para luchar un puesto como titular al tener contrato por un año más con su club, pero debido a lo acontecido, tendrá que ver otros horizontes. 

    Cabe mencionar que el 'Cabezón' tiene ofertas concretas del fútbol mexicano, brasileño y norteamericano. Sin embargo, el Feyenoord busca venderlo para que ingrese dinero a las arcas del club tras haberlo comprado al Twente en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY