0

    ¡Lo volvió a hacer! Raúl Ruidíaz humilla a portero y anota golazo con el Seattle Sounders [VIDEO]

    Raúl Ruidíazsigue en racha positiva con el Seattle Sounders en la MLS. Esta vez le marcó un golazo al cuadro de Andy Polo, elPortland Timbers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz no para de marcar con el Seattle Sounders. La vez pasada regresó de su participación en la Copa América con Perú, anotó un golazo con sombrero incluido. Ahora, volvió a marcar, esta vez al equipo de su compañero, Andy Polo, el Portland Timbers. 

    Uno de los compañeros de Ruidíaz mandó un pase largo y alto al campo contrario que para fortuna de ‘La Pulga’, un defensor rival pivoteó la pelota y le quedó servido. El delantero de la Selección Peruana ganó con viveza en cuerpo a uno de los centrales del Timbers y con picardía dejó desparramado a Steve Clark. 

    Cascante había intentado rechazar la pelota, pero sin querer le dio un pase a Ruidíaz, que contra todo pronóstico no se cayó cuando chocó cuerpo a cuerpo con el congoleño Larrys Mabiala, de 1.89 metros de estatura.

    El atacante siguió corriendo e hizo un toque cortó veloz ante la salida del guardameta del club de Andy Polo y a continuación definió con la pierna izquierda, ya que venían futbolistas de la visita a marcarlo. 

    Gol Raúl Ruidíaz en el Sounders vs Timbers 

    Sin embargo, no sirvió mucho la anotación de Ruidíaz debido a que al minuto Brian Fernández anotó el 2-1 a favor del Portland, el cual serviría posteriormente para darle la victoria a su escuadra. El argentino había marcado en el primer tiempo; así que se consagró como la figura del encuentro por su doblete.

    Raúl Ruidíaz y sus goles en la MLS

    Cabe mencionar que en el amistoso con Borussia Dortmund, le anularon un golazo a Ruidíaz por posición adelantada; de lo contrario hubiera anotado tres goles de forma consecutiva. En la pasada fecha de la MLS, el artillero nacional si convirtió ante Atlanta United, lleva 8 en lo que va de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY