0

    ¿Dará el golpe? Real Madrid y el precio más el jugador que ofrece al PSG por Neymar

    Real Madrid no descarta fichar a Neymar Jr y ya hizo una atractiva propuesta para tener al atacante brasileño en sus filas. ¿Y el Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de fichajes sigue movido. A pesar de que cada vez falta menos para que comiencen las respectivas ligas europeas, clubes como el Real Madrid y el Barcelona están a la espera de finiquitar sus últimas contrataciones para esta temporada.

    Neymar podría llegar al Real Madrid 

    Esta vez se pudo conocer, según Mundo Deportivo, que el Real Madrid hará un último intento por tener a una de las figuras del PSG en sus filas con la misión de recuperar el terreno tanto en la Liga Santander como en la Champions League.

    Resulta que el Real Madrid sabe que hasta el momento no hay nada concreto entre el Barcelona y el PSG por la vuelta de Neymar a tienda azulgrana por lo que el conjunto merengue tiene una oferta entre las manos que no verían nada mal en París.

    Existe un importante intermediario futbolístico cercano a Neymar llamado Pini Zahavi. Este conocido agente europeo intentaría colocar al sudamericano en el Real Madrid ya que consiguió que el elenco dirigido por Zidane ofrezca hasta 90 millones de euros más Gareth Bale, para cerrar la operación por el crack brasileño.

    Neymar y su deseo de irse sí o sí del PSG 

    El tema pasa porque Neymar en más de una ocasión, ha dejado en claro que su deseo es salir sí o sí del PSG y pegar al vuelta al Barcelona. El '10' de la Selección Brasileña conoce el club, la ciudad y a casi todo el plantel; es por ello que le seduce más la idea de volver a Cataluña.

    Pero tanto su padre como el jugador sabe que no siempre van a esperar y tienen que manejar otras propuestas en caso no resulte lo del Barcelona. Es allí cuando entra en la cabeza del atacante la oferta del Real Madrid por encima de otros clubes como la Juventus, Bayern Múnich y, en menos escala, la del Manchester United.

    Un punto importante podría ser el hecho de que Vinicius Jr se encuentra en el Real Madrid. Hace poco el futbolista merengue fue captado junto a Neymar pasando un momento más que cálido mencionando que para él, 'Ney' es mejor que Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY