0

    ¡Como Lionel Messi! Takefusa Kubo se mandó un golazo en las prácticas del Real Madrid [VIDEO]

    Takefusa Kubo va ganándose un nombre dentro del Real Madrid, a base de buenas jugadas y goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sensación japonesa Takefusa Kubo es una de las principales atracciones en la plantilla del Real Madrid, en especial en su país, donde consideran que es una promesa que puede explotar en el futuro para hacerlos tocar la gloria.

    En el Real Madrid está empezando a ganarse un nombre de forma paulatina, haciendo uso de sus grandes condiciones para driblar a sus rivales, tal como lo hizo en una reciente práctica.

    En plena pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, Takefusa Kubo se mandó una muy buena jugada, driblando a tres rivales para luego definir y concretar un golazo que dejó atónitos a muchos.

    El jugador japonés fue incluido por Zinedine Zidane en la lista de jugadores menores que participarán durante la gira del Real Madrid. La ide es que vaya adquiriendo mayor protagonismo y experiencia de forma paulatina.

    Kubo jugó su primer partido con camiseta del Real Madrid el pasado sábado en la derrota por 3-1 con el Bayern Múnich por la International Champions Cup. Ese día jugó todo el segundo tiempo.

    Takefusa Kubo es un delantero japonés con mucha proyección. Tiene 18 años, llegó esta temporada a las divisiones inferiores del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY