0

    ¡Una cosa de locos! Cristian Diaz participó en un gol del Jorge Wilstermann en Bolivia [VIDEO]

    Cristian Diaz, recordado entrenador de la Universidad San Martín de Porres, hizo de las suyas en el fútbol boliviano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exentrenador de la Universidad San Martín de Porres, Cristian Diaz, actualmente está dirigiendo al Jorge Wilstermann de Bolivia, con el que hizo noticio el último fin de semana y no solo por la victoria conseguida.

    En pleno compromiso entre el Jorge Wilstermann y el Bolívar, Cristian Díaz se disfrazó de "recogebolas" para alcanzar muy rápido el balón a uno de sus pupilos para que saque un lateral.

    De inmediato la pelota cayó en los pies de de Gilbert Álvarez, quien remató de larga distancia aprovechando que el golero rival estaba fuera de su área. El resultado fue un golazo que generó mucha polémica en el partido.

    El compromiso fue subiendo en intensidad y Cristian Diaz fue expulsado por su efusividad al celebrar pero con la enorme felicidad de haber sido clave para la victoria de su equipo.

    Finalemente el Jorge Wilstermann se adjudicó la victoria por 3-2 y —por el momento— se encuentra en el primer lugar del Torneo Clausura en Bolivia.

    "En el segundo gol participé yo totalmente. La pelota vino hacia mí y después hubo mucha efusividad en el festejo pero no lo hice faltándole el respeto al rival", comentó el estratega argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY