0

    Keylor Navas podría dejar el Real Madrid para irse a este equipo grande de Europa

    Se dijo que iba a continuar en el Real Madrid, sin embargo, la aparición de esta oferta haría cambiar de parecer al guardameta 'tico', quien si se queda en el cuadro blanco deberá ser suplente de Thibaut Courtois.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Keylor Navas y el Real Madrid aún está lejos de culminar. Hace unos días se dijo que el centroamericano se quedaría en el club blanco, sin embargo, le acaba de llegar una oferta importante podría cambiar todo. 

    Recordemos que al culminar la temporada anterior, Zinedine Zidane le dijo al 'tico' que el portero titular de la próxima temporada iba a ser Thibaut Courtois y que si no quería estar en el banco debía buscarse otro club. 

    Enterados de la situación, equipos con el PSG, el Benfica y la Juventus se contactaron con el guardameta, aunque los ofrecimientos no convencieron ni al jugador ni al Real Madrid.

    PUEDES VER: Real Madrid: las promesas que no se consolidaron y terminaron jugando alrededor del mundo [FOTOS]

    Entonces, se dio por asumido que Navas se iba a quedar en el club 'merengue', con el que tiene contrato hasta junio del 2021, porque hasta viene participando de los trabajos de pretemporada. 

    Sin embargo, según Don Balón de España, el Arsenal es el nuevo pretendiente de Keylor Navas, quien es un pedido expreso de su entrenador Unai Emery.

    El Real Madrid habría tasado al costarricense en más de 22 millones de dólares, siendo este un precio accesible para los 'Gunners', que con urgencia buscan un portero de garantía tras el retiro de Petr Cech. 

    EL DATOKeylor Navas juega en el Real Madrid desde el 2014 y su traspaso procedente del Levante costó poco más de US$ 11 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY