0

    AC Milan perdió 1-0 con Bayern Munich en su debut en la International Champions Cup [RESUMEN Y GOL]

    AC Milan perdió por lo mínimo ante Bayern Munichen su primer partido en la International Champions Cup 2019. El hijo del mítico Paolo Maldini debutó en el primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Munich vs Milan EN VIVO este martes en el Children's Mercy Park de Kansas City por la International Champions Cup 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de DirecTV e incidencias en Libero.pe.

    Bayern vs Milan En Vivo | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    89' ¡GOL ANULADO! Thiago Alcantará manda un pase bombeado para David Alaba, que anota ante la salida de Donnarumma, pero todo es cancelado por posición adelantada del austriaco.

    81' Pavard cabecea y Alphonso Davies intenta disparar, pero le comete una falta a un defensor rival.

    79' Cambio en Bayern: Se va del campo Thomas Muller e ingresa Angelo Stiller.

    75' Calhanoglu manda un zurdazo fuera del área que es atajado a las justas por Ulreich.

    70' Muller tuvo la chance del 2-0 de cabeza, pero la mandó muy arriba.

    65' Patrick Cutrone cabecea en el área, pero el esférico se pierde por afuera del arco.

    63' ¡ESTABA SOLO! Bayern pierda la pelota en salida y le queda a Cutrone, que pierde el mano a mano con Ulreich y no consiga el empate.

    61' Calabria manda un centro que Piatek no logra cabecear y es salida para el Bayern.

    57' Cambio en el Milan: Daniele Maldini entra en reemplazo de Patrick Cutrone.

    52' Piatek remata fuera del área y la pelota se va apenas por encima del travesaño.

    46' Cambios en Bayern: Thiago Alcántara, Sven Ulreich e Ivan Mihaljevic entran por Corentin Tolisso, Manuel Neuer y Joshua Kimmich.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL45'+2' ¡Golazo de Leon Goretzka! Kimmich manda un pase al ras entre líneas que el volante alemán remata con derecha en primera y anota el 1-0 para el Bayern.

    43' Cambio en el AC Milan: Theo Hernández se retira lesionado y Andrea Conti entra en su lugar.

    42' Theo Hernández queda tendido en el campo tras un choque con Tolisso y parece que no puede continuar.

    37' Niklas Sule cabecea en el área tras centro de Sanches, pero su tiro es atajado por Donnarumma.

    33' Renato Sánches remata al arco y la pelota se va apenas desviada.

    31' Maldini manda un pase a Calabria, que saca un centro al ras a las justas dentro del área, pero nadie logra rematar.

    24' ¡UFFFF! Muller manda un centro que ninguno de sus compañeros consigue poner el pie.

    22' Daniele Maldini remata en primera frente al arco, pero la manda por arriba del travesaño.

    9' Coman cae dentro del área tras una supuesta falta de Calabria, pero no hay nada y el árbitro pide que continúe el partido.

    3' Theo Hernández da el primer aviso con un zurdazo fduera del área que se va desviado.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Bayern Munich: Neuer; Süle, Kimmich, Pavard, Goretzka, Davies, Tolisso, Müller, Sanches, Coman y Lewandowski.

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Gabbia, Strinic, Hernández; Borini, Biglia, Calhanoglu; Maldini, Castillejo y Piatek.

    LA PREVIA

    Bayern Munich vs AC Milan EN VIVO este martes 22 de julio en el Children's Mercy Park de Kansas City por otra jornada de la International Champions Cup 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de DirecTV e incidencias con goles y el minuto a minuto en Libero.pe.

    El vigente campeón de la Bundesliga llega a este partido recontra motivado tras vencer por 3-1 a Real Madrid en el debut “oficial” de Eden Hazard como jugador ‘merengue’. Niko Kovac continúa buscando su once ideal; sobre todo por los extremos, ya que aún no encuentras a los “sucesores de Arjen Robben y de Frank Ribery.

    Sin embargo, no todo es felicidad en tienda bávara debido a que en su debut en el certamen perdió 3-1 con Arsenal, que es el líder momentáneo. Y es que los suplentes o variantes no le han dado resultado y seguirá probando. Robert Lewandowski es la gran estrella del equipo y ya lleva 2 goles en estos dos últimos cotejos.

    "Estamos muy satisfechos con  el transcurso de la pretemporada. Estamos muy contentos por enfrentarnos mañana al Milan. El estadio es parecido al de LA, donde hubo un gran ambiente", sostuvo Kovac en conferencia previo al choque.

    Sobre la posible salida de Jerome Boateng, el corata expresó: "Si se queda, lo que parece que sucederá actualmente, tiene las mismas posibilidades que los demás jugadores. Lo está haciendo muy bien y estoy muy satisfecho con su desempeño hasta ahora en la pretemporada".

    El Milan, por su parte, se encuentra en otra etapa porque será el estreno de Marco Giampaolo como flamante entrenador. El exDT de la Sampdoria juega con dos delanteros centros y nada de extremos; a diferencia de lo que venía jugando el club italiano con Gennaro Gattuso. Además, hay algunos jugadores nuevos y otros que están pie y medio afuera.

    Los 'Rossoneros' quieren empezar con el pie derecho la nueva temporada y prepararse de la mejor manera posible; así que afrontarán la International Champions Cup con total seriedad. Es que el conjunto de Milán fue sancionado por incumplir el Fair Play Financiero y no participará en la Europa League.

    En el arco, G. Donnarumma continuará como dueño absoluto del puesto, Romagnoli seguirá como capitán del 'Diavolo' y líder en la defensa y Piatek será el delantero principal y titular inamovible. La duda es en el mediocampo y el acompañante del polaco. Para Suso, este juego será vital porque de ello dependerá si se va o se queda en la institución.

    Probables Alineaciones del Bayern vs Milan

    Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Martínez, Alaba; Thiago Alcántara, Gnabry, Tolisso, Goretzka, Coman; Lewandowski.

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Calhanoglu, Biglia, Brescianini; Suso, Piatek, Castillejo.

    A qué hora ver Bayern vs Milan EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver Bayern vs Milan EN VIVO ONLINE

    Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesBrasil: TV RecordChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileRepública Dominicana: ESPN Play Norte, ESPN NorteEcuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play DeportesEl Salvador: ESPN Play Norte, ESPN NorteItalia: SportItaliaMéxico: ESPN Norte, ESPN Play NorteNicaragua: ESPN Norte, ESPN Play NortePanamá: ESPN Play Norte, ESPN NortePerú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesEspaña: LaLiga TV Bar HD, LaLiga Sports TVReino Unido: Premier Player HD, Premier Sports 1Estados Unidos:ESPN+Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

    Bayern vs Milan EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la International Champions Cup?

    Si quieres VER la transmisión por Internet Bayern vs Milan EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido porInternational Champions Cup. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY