0

    ¡Se rebelan! Agente de Gareth Bale asegura que no saldrá cedido del Real Madrid

    Gareth Bale continúa realizando la pretemporada con el Real Madrid a la espera de concretar su salida en los mejores términos tras ser "despedido" por Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale entrena con sus compañeros del Real Madrid, pero por dentro lleva una frustración terrible al no ser considerado por el técnico Zinedine Zidane, quien hace días dijo "si se va mañana, mejor".

    Jonathan Barnett, agente del futbolista galés, señaló que su representado se retirará de la Casa Blanca solo si se presenta una posibilidad de compra. No aceptarán por nada del mundo un préstamo. 

    “Gareth es jugador del Real Madrid y por ahora lo seguirá siendo”, dijo de forma contundente a Sky Sport el agente del futbolista, que admitió que en el club “no habrá ningún cambio” respecto a la postura con el galés, que es la de que se marche, pero advirtió que “no saldrá cedido”. 

    “Si llega algo atractivo las cosas pueden cambiar y se puede ir tanto en un día como en una semana. Pero también se puede quedar en el Madrid, donde todavía le quedan tres años de contrato”, agregó Barnett. 

    Gareth Bale tendría una oferta del Jiangsu Suning de la Superliga de China. Según la prensa asiática, el club está dispuesto a pagarle un sueldo de un millón de euros ¡semanales!. 

    El Madrid ya tiene amortizado al jugador, por el que pagó 101 millones el verano de 2013. Pero necesita recaudar dinero para fichar a Paul Pogba. Hay un plazo límite para que la operación se realice, el 31 de julio, cuando se cierra el mercado chino.

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY